AcciónCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

El asedio a Asgard revoluciona Marvel Heroes

La actualización 2.1 de Marvel Heroes que fue lanzada estas navidades por Gazillion ha revolucionado el juego introduciendo el asedio a la mítica ciudad de los dioses de Asgard y a uno de los personajes más populares de Marvel, el Motorista Fantasma. Con el título de ‘Asedio’ la actualización incluye varias zonas públicas de combate, enemigos, historias, enfrentamientos con jefes finales y mucho más.

Las principales características de ‘Asedio’ son:

  • Asgard bajo ataque: Malekith y su armada oscura han asediado Asgard con el resultado de una enorme zona de combate pública en la que docenas de jugadores tendrán que unirse para enfrentarse al mismísmo Malekith.
  • El Motorista Fantasma jugable: El espíritu vengativo ruge en Marvel Heroes montado en su motocicleta y armado con sus cadenas místicas y el poder del fuego infernal.
  • Sala del Trono de Odín: Este combate en varias fases contra Loki pondrá a prueba la entereza de hasta los héroes más poderosos.
  • Aún más contenidos de historias: La historia épica de Marvel Heroes prosigue con nuevas misiones de historia incluyendo comics doblados completamente.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like