FantasíaMMORPGNoticiasPC

El Astillero llegará a World of Warcraft con la actualización 6.2

Blizzard Entertainment ha anunciado que la actualización 6.2 de World of Warcraft marcará la llegada de la primera gran obra de construcción para las fortalezas de jugadores, el Astillero. Con el objetivo de responder a las maquinaciones de la Horda de Hierro, los jugadores tendrán que expandirse hacia la zona costera y concentrar sus esfuerzos de guerra en los mares que se alzan entre ellos y la misteriosa Jungla Tanaan. Y para ello les hará falta un Astillero.

Este edificio estará disponible para todos los comandantes de fortaleza que hayan alcanzado el nivel 100 y mejorado su fortaleza al nivel 3. Luego de viajar a los Muelles de Hierro y descubrir la funesta realidad de la situación naval, vuestro nuevo astillero será una prioridad. Regresaréis a vuestra fortaleza con un deseo ardiente por comenzar la construcción, erigiréis un astillero de nivel 1 y empezaréis con la construcción de vuestro primer navío oceánico.

Podéis ver todos los detalles en este artículo en el blog de World of Warcraft.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like