Noticias

El bólido Schyster Deviant ya está disponible en GTA Online

El bólido Schyster Deviant ya está disponible en GTA Online

0 comments 📅07 febrero 2019, 21:20

Rockstar Games ha anunciado la llegada del bólido Schyster Deviant a Grand Theft Auto Online. Los jugadores pueden iniciar sesión en cualquier momento esta semana para recibir gratuitamente la camiseta Schyster junto a oportunidades de recibir 50.000 GTA$ y un selecto lote de camisetas exóticas de nuestros fabricantes de vehículos favorito y de los DJ de After Hours por cada caja entregada en batallas comerciales.

También oportunidades de doble GTA$ & RP esta semana en las nuevas carreras RC Bandito Races y lo mismo para aquellos que busquen establecer puntuaciones en Cámbiame el SITIO (Remix). Los dueños de clubes nocturnos también recibirán doble de fama del club nocturno con las misiones de gestión del club durante el mismo periodo, además de doblar los ingresos del club nocturno. Los jugadores pueden continuar ganando recompensas de 250.000 GTA$ por iniciar sesión cada fin de semana este mes de febrero, con la posibilidad de ser obsequiado hasta con un total de 1.000.000 de GTA$.

Tenéis todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment