Noticias

El bote de premios del SMITE World Championship supera el 1.000.000$

El bote de premios del SMITE World Championship supera el 1.000.000$

0 comments 📅09 octubre 2014, 20:02

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el bote de premios para el SMITE World Championship ha superado el millón de dolares, convirtiendo a SMITE en la cuarta franquicia de videojuegos en ofrecer semejante cantidad. El bote de recompensas ha ido aumentando cada vez que los jugadores de SMITE han comprado contenidos exclusivos de Odyssey, una promoción especial de temática mitológica en el juego. En total se han realizado contribuciones de la comunidad por valor de 400.000$ en tan solo siete semanas. Aún quedan 14 semanas para que Odyssey finalice por lo que el bote aún puede crecer mucho más.

“A medida que SMITE sigue creciendo, nos sentimos honrados por ver como de generosa e increible es la comunidad de jugadores de SMITE,” dijo Todd Harris, CEO en Hi-Rez Studios. “La comunidad realmente se ha implicado para apoyar a SMITE eSports, y estamos expectantes de ver como sigue creciendo el bote en los próximos meses hasta llegar al SMITE World Championship.”

Para celebrar este logro, Hi-Rez ha lanzado una nueva página web del torneo desde la que se pueden adquirir entradas para el torneo mundial en enero de 2015.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment