AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

El Buckingham Pyro ya está disponible en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que el Buckingham Pyro ya está disponible en Grand Theft Auto Online. El Buckingham Pyro está disponible desde hoy en Warstock Cache & Carry. Su característico fuselaje de doble cola viene equipado con un motor a reacción y ametralladoras dobles. Personalízalo en el taller del hangar con misiles guiados, cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y mucho más.

Hasta el 16 de octubre tendrás muchas oportunidades para conseguir dinero del juego y RP. Aprovecha que hemos ampliado el plazo para conseguir el doble de GTA$ y RP en Recolección, un modo Adversario de capturas turbopropulsado y el último en aterrizar en GTA Online. Ya que hablamos de aterrizajes, puedes tirarte en paracaídas a la zona de guerra desolada de Motor Wars, que también ofrece el doble de GTA$ y RP esta semana. Además, la investigación y producción en búnkeres y la producción de los negocios de moteros se acelerarán un 25 %, dándote un empujón para llegar a lo más alto.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like