Noticias

El Call of Duty World League Championship llegará a Orlando

El Call of Duty World League Championship llegará a Orlando

0 comments 📅04 mayo 2017, 17:32

Activision ha anunciado que el evento competitivo más importante de Call of Duty, el Call of Duty World League Championship, tendrá lugar en el Amway Center de Orlando, Florida, del 9 al 13 de agosto. Por primera vez en la Costa Oeste, la CWL Champs ofrecerá a los fans la oportunidad de ver a los 32 mejores equipos de todo el mundo competir por un total de 1.5 millones de dólares, una cifra que forma parte del premio total de 4 millones de dólares, el mayor de la CWL hasta la fecha. Los mejores equipos se enfrentan en la CWL Global Pro League para hacerse con una plaza directa en la gran final del año de la Call of Duty World League, CWL Champs. Durante la segunda semana de la Pro League, Team EnVyUs (NA), Splyce (EU), Mindfreak (APAC), Evil Geniuses (NA), FaZe Clan (NA), y Rise Nation (NA) han luchado por su billete para llegar a los seis primeros puestos en Orlando.

“La temporada de la CWL 2017 está progresando para ser aún más espectacular”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision. “Los eventos en directo de todo el mundo, incluyendo Atlanta, Dallas, Las Vegas, Paris y Sydney, han sido increíbles y la Global Pro League ha presentado enfrentamientos de equipos que van tras los grandes premios de la Stage 1. La CWL Champs es la culminación de los mejores momentos de eSports que puede ofrecer Call of Duty durante el año. Estamos ansiosos por disfrutar de la competición en Orlando.”

Con tres fines de semana por delante en la Stage 1 de la Global Pro League, ocho equipos profesionales se darán cita en la MLG Arena en Columbus (Ohio), para continuar con las competiciones de la CWL. Además del premio de 700.000 dólares, los equipos estarán compitiendo por clasificarse en la Stage 2, que tendrá lugar a partir de junio en Columbus (Ohio). Los equipos de la Stage 1 de la competición proceden de América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico.

Calendario de grupos para la Stage 1:

  • eUnited, Luminosity Gaming, Millenium, Epsilon (5 – 7 mayo)
  • OpTic Gaming, Red Reserve, Enigma6 Group, Elevate (12 – 14 mayo)
  • Playoffs de los ocho mejores equipos (los dos mejores de cada grupo) (21 – 23 mayo)

En la CWL Champs, los 32 mejores equipos de todo el mundo se enfrentarán para participar en la pool play, en la que la mitad ganadora podrá acceder a la doble eliminatoria del campeonato por un total de 1.5 millones de dólares en premios. Además de la Global Pro League, los equipos podrán acceder al CWL Championships a través de las LANs regionales en Norte América, Europa y Asia-Pacífico. Próximamente se comunicará más información sobre la competición y la venta de entradas.

Para más detalles id a la página web de la liga de Call of Duty.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment