Noticias

El campeón Kensu se une al combate en Dawngate

El campeón Kensu se une al combate en Dawngate

0 comments 📅04 junio 2014, 18:38

EA y WayStone Games han dado la bienvenida a Kensu, el nuevo campeón para su título MOBA Dawngate. Se trata de un acechador de las sombras, proveniente de una inhóspita zona donde los espíritus devoran las almas de los imprudentes. Su estilo de combate es a distancia y provoca daño físico, otorgándole herramientas para mejorar su flexibilidad en los combates de equipo e imponiéndose con facilidad a quien se enfrente a él en la línea. A continuación os resumimos sus habilidades:

  • Quick Release (pasiva). Kensu puede lanzar sus habilidades libremente, lanzando hasta dos flechas en una rápida sucesión con su ataque básico.
  • Haunt (Q). Kensu cambia entre flechas de Malice o Despair. Las primeras infligen daño mágico adicional y las segundas ralentizan a sus objetivos.
  • Thrill of the Hunt (W). Pasiva: los ataques básicos de Kensu reducen la armadura del objetivo. Activa: tras acumular reducciones de armadura con la habilidad, Kensu puede cargar hacia un área alrededor del objetivo.
  • Kill Shot (E). Kensu dispara una flecha, infligiendo daño físico al primer objetivo que golpee. El efecto varía dependiendo qué tipo de flechas esté usando.
  • Voidbreaker (R). Kensu proyecta una fuerza dañina en una dirección, aterrorizando y provocando daño al primer campeón enemigo que golpee.

Kensu7201

Para más información sobre Dawngate, echad un vistazo a nuestra sección de noticias o a la página oficial, donde podréis descargaros el juego para probarlo, ya que se encuentra en fase de beta abierta.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment