Noticias

El campeonato del mundo de Guild Wars 2 contará con un premio total de 200,000$

El campeonato del mundo de Guild Wars 2 contará con un premio total de 200,000$

0 comments 📅23 junio 2016, 18:39

ArenaNet ha proporcionado los primeros detalles del campeonato mundial de Guild Wars 2 en colaboración con la ESL, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, en los estudios de la ESL en Burbank, California. La cifra del premio de este torneo asciende a 200,000$, la más grande hasta la fecha.

En el campeonato, los mejores seis equipos de todo el mundo competirán en un torneo de eliminación única para pelear y reclamar el título de Campeones del Mundo de Guild Wars 2. El equipo ganador se llevará la sorprendente cifra de 100,000$, la mitad del premio total de 200,000$. Durante el evento, los usuarios podrán seguir la retransmisión del campeonato a través del canal de Twitch de Guild Wars 2 para no perderse absolutamente nada.

Si queréis conocer más sobre Guild Wars 2, podéis visitar su página web oficial y comenzar a probar el juego base de manera totalmente gratuita. Desde GoMultiplayer, os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título y que visitéis nuestras redes sociales para estar al tanto de las ultimas noticias.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment