Ciencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

El campo de batalla de Volskaya y los héroes Ana y Junkrat se incorporarán al Nexo de Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment ha desvelado los detalles del campo de batalla Volskaya y los dos héroes Junkrat y Ana de Heroes of the Storm. Ambos proceden de Overwatch y son ya conocidos por los fans. Junkrat adora desatar el caos a distancia asesinando a todo el que pilla por delante. Mientras que Ana es una sanadora explosiva que lanza disparos precisos para curar a sus aliados e impedir la sanación del enemigo. Podéis verla mejor en su vídeo de presentación.

El nuevo campo de batalla: la helada Fundición de Volskaya. Un extenso y nevado campo de batalla de control de tres caminos con puntos de control al estilo Overwatch, cintas transportadoras móviles y una de las recompensas de objetivo más chulas que hemos visto hasta ahora: ¡mecas gigantes que podrás pilotar con tu equipo!

Nueva trifulca y misión de evento

  • Con esta importante actualización también llega un nuevo y divertido evento, Locura Pachimari, en el que tendrás que hacerte con los Pachimaris dorados para conseguir el retrato, emoji, estandarte y grafiti de Pachimari nuevos.
  • Prueba Guerra de robots, la vertiginosa y mecanizada trifulca de alto octanaje.

 Nuevos aspectos y monturas

  • No te pierdas los nuevos aspectos, incluyendo a Ana alcaudón y el comandante Varian. 
  • Cabalga hasta la batalla con mucho estilo con el raptor celestial o la montura de caballo invisible, ¡lo nunca visto!

 Exhibición en la Fundición de Volskaya

¡Gale Force eSports se enfrentará a Team Freedom en la exhibición en la Fundición de Volskaya!

Durante esta exhibición de cinco partidas, los gigantes norteamericanos se enfrentarán en la Fundición de Volskaya, el nuevo campo de batalla del Nexo. Los responsables de comentar el evento en directo serán Jacob «SolidJakeGG» Kulinski y Josh «Jhow» Howard durante la retransmisión que podrás disfrutar el 21 de septiembre a partir de las 19:00 CEST a través de Twitch.tv/blizzheroes.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like