Noticias

El cazador Jack se une a la cacería en Evolve

El cazador Jack se une a la cacería en Evolve

0 comments 📅12 agosto 2015, 16:53

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado que los jugadores de Evolve ya pueden disfrutar de Jack, un nuevo cazador, así como de un nuevo mapa gratuito del modo Cúpula.  Jack está disponible de manera individual o como parte de la Temporada de caza 2*, que también incluye a Lennox (de la clase asalto), al igual que un nuevo monstruo y otros dos nuevos cazadores.

Jack, que se refiere a sí mismo como ‘el Jackal’, se une al equipo de Evolve con un nuevo set de habilidades y armas. Jack maneja dos pistolas, persigue y pone trampas al monstruo, utiliza un satélite de supervivencia hackeado que localiza a los enemigos, y usa sus guantes repulsores para detenerlos.

Pozos es un nuevo mapa gratuito ya disponible, diseñado exclusivamente para el modo Cúpula con desafíos únicos para los jugadores, como por ejemplo:

  • ‘Celdas’ con fauna peligrosa, que se libera con la apertura aleatoria de las puertas;
  • ‘Outhouse’ es un escenario sencillo que anima a los jugadores a utilizar el terreno elevado;
  • ‘Cantera’ en un entorno estrecho y cerrado por estancias;
  • ‘Saloon’ cuenta con una serie de habitaciones alrededor de una piscina con un Tirano mortal;
  • ‘La casa de la risa’ contiene dos cámaras separadas por un muro que solo puede abrir el jugador que controle al monstruo.

Turtle Rock Studios presenta también Cacería 2.0, que incluye significativas mejoras en la creación de partidas y en la experiencia del usuario, así como unos marcadores mejorados durante el modo Caza. En Cacería 2.0 los jugadores pueden elegir jugar únicamente como el monstruo o como un cazador, y nunca entrarán en una partida ya empezada.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment