FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

El Cazadragones es la segunda nueva especialización de élite en Guild Wars: Heart of Thorns

ArenaNet ha confirmado que el Cazadragones es la segunda de las nueve especializaciones de élite de Guild Wars 2: Heart of Thorns. La compañía lo ha desvelado en un extenso artículo en el blog de desarrollo del juego de la mano de Karl McLain, diseñador de juego, así como un nuevo video en el que podemos ver al Cazadragones en acción.

El cazadragones es un feroz cazador de grandes bestias que se especializa en el combate a distancia y el apoyo desde la retaguardia. Una de las muchas habilidades que cambiarán la forma en la que opera el cazadragones es la Lanza de la Justicia, que otorga a los  aliados la habilidad de quemar enemigos y proporciona ventajas en relación con algunos rasgos. Otra de las habilidades son las “Alas de la determinación” que permitirán que el jugador obtenga alas de luz que les harán saltar hasta una zona y curar a sus aliados.

Si queréis ver al cazadragones en acción, podréis hacerlo mañana viernes a las 21:00 en el próximo episodio de Ready Up de ArenaNet en el canal de Twitch de Guild Wars 2.

Podéis leer el artículo completo en la página web de Guild Wars 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like