Noticias

El centro de datos europeo para Final Fantasy XIV comenzará su actividad en octubre

El centro de datos europeo para Final Fantasy XIV comenzará su actividad en octubre

0 comments 📅25 agosto 2015, 11:39

Square Enix ha anunciado que el centro de datos europeo dedicado a su título Final Fantasy XIV comenzará a funcionar el próximo octubre. Esta noticia se conoció en el evento ‘Letter From the Producer LIVE’ del pasado fin de semana, donde se conmemoraba el segundo aniversario del título. Naoki Yoshida, Productor y Director del juego, también confirmó que los mundos que serán transferidos estarán en mantenimiento de tres a cinco días.

Final Fantasy XIV Heavensward Ed Coleccionista 13

Asimismo, se han adelantado algunos detalles sobre la próxima actualización 3.1. En cuanto al housing podemos citar los planes para crear lugares propicios para que los jugadores construyan sus propias casas, además de varias mejoras y añadidos para este sistema. También veremos contenido PvE nuevo, en concreto se añadirán las mazmorras ‘Saint Mocianne Arboretum’ y ‘Pharos Sirius (Hard)’, así como la alliance raid ‘Void Ark’. Podéis encontrar más detalles sobre el avance de la actualización en el foro oficial.

 

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC, contando con más de 5 millones de usuarios de todo el mundo que disfrutan viviendo sus aventuras por el mundo de Eorzea. Para más información sobre el título, os recomendamos visitar la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment