Noticias

El comandante Fénix ya está disponible en las misiones cooperativas de StarCraft II

El comandante Fénix ya está disponible en las misiones cooperativas de StarCraft II

0 comments 📅03 mayo 2017, 17:42

Blizzard Entertainment ha anunciado que Fénix es el nuevo comandante de las Misiones cooperativas de StarCraft II: Legacy of the Void. Fénix, un guerrero indómito y honorable en vida, vuelve ahora como un purificador valiente que lo sacrificará todo por proteger a su gente.Podéis ver su vídeo de avance a continuación.

Gracias a su conciencia de IA, Fénix puede pasar de un traje de purificador a otro (la armadura de pretor, el dragón de solarita y el árbitro de Cybros), lo que le permite cambiar sus habilidades en función de las condiciones del campo de batalla.

Entre otras, cuenta con:

  • Torbellino: Esta habilidad de la armadura de pretor inflige daño por segundo a los enemigos que se encuentren cerca.
  • Cañón solar: Esta habilidad del dragón de solarita dispara un rayo penetrante que daña a una línea de unidades enemigas.
  • Llamada: Esta habilidad del árbitro de Cybros teletransporta a todas las unidades amigas que haya en el área objetivo hasta la ubicación de Fénix.

Además, los jugadores pueden desbloquear hasta seis campeones protoss de élite para ayudar a Fénix en las líneas del frente. Cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas y estadísticas mejoradas.

Para más información sobre Fénix id a la página web de StarCraft 2.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment