Noticias

El compositor de Age of Conan nominado a los HMMA 2013

El compositor de Age of Conan nominado a los HMMA 2013

0 comments 📅15 julio 2013, 15:28

Knut Avenstroup Haugen, compositor y responsable de toda la banda sonora de Age of Conan está de enhorabuena, ya que ha sido nominado para los Hollywood Music in Media Awards 2013, en la categoría de mejor banda sonora en un videojuego. Esta nominación proviene de su último trabajo creando la maravillosa música de Dragon’s Spine, la última actualización de contenido para Age of Conan: Unchained.

KAHaugen cropped

“Los HMMA son unos premios muy prestigiosos y estar nominado a uno de ellos en la categoría “Best score” es ser reconocido al más alto nivel”, dice Knut Avenstroup Haugen. “Cada año, los premios reúnen a los mejores compositores de videojuegos para celebrar sus logros y encontrarse entre una de estas empresas es un gran honor.”

Entre otros nominados al premio están Russel Bower y Derek Duke, por su trabajo  en Star Craft II: Heart of the Swarm. También se encuentra Jeff Broadbent, por su trabajo en Planetside 2, entre otros. The Hollywood Music in Media Awards se celebrará el 21 de Noviembre en el teatro Fonda, en Hollywood. Si queréis mas información sobre este evento, tan solo tenéis que pasaros por su página oficial y echar un pequeño vistazo. En España se le conoce también por haber compuesto el tema principal de la banda sonora de La marca de Odín.

Si aún no habéis experimentado la música del juego creada por Knut, os recomendamos encarecidamente dar un vistazo al trailer oficial de la actualización que podréis encontrar a continuación. ¿Ganará el premio de los HMMA al que ha sido nominado? Solo nos quedara esperar y desearle suerte a él y a todos sus rivales.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment