Noticias

El contenido exclusivo para PlayStation de Diablo III: Reaper of Souls incluirá guiños a dos famosos títulos

El contenido exclusivo para PlayStation de Diablo III: Reaper of Souls incluirá guiños a dos famosos títulos

0 comments 📅11 junio 2014, 19:34

Blizzard ha anunciado en qué consistirá el contenido exclusivo que llegará el 19 de agosto de forma exclusiva a los usuarios de PlayStation para Diablo III: Reaper of Souls. The Last of Us y Shadow of the Colossus realizarán un cameo especial que nos permitirá vivir la experiencia de Diablo III pero con un toque diferente:

  • Falla Nephalem inspirada en The Last of Us. Blizzard ha creado en colaboración con Naughty Dog una falla Nephalem inspirada en the Last of Us, el renombrado título de PlayStation 3. Tendrá entornos basados en el universo Diablo pero al mismo tiempo con un toque post-apocalíptico, que os obligará a seguir vuestro instinto para sobrevivir. En el vídeo podéis ver algunos de los monstruos que aparecerán, como el ‘Acechador’, ‘Chasqueadora’ o ‘Hinchado’.

 

  • Transfiguración de armaduras de Shadow of the Colossus. Al mismo tiempo que se añaden dificultades, se nos dará el poder para terminar con ellas. La ‘Guisa de los Colosos’ nos permitirá llevar aspectos de armadura (en concreto 6) inspiradas en el clásico de PlayStation 2, Shadow of the Colossus.Conjunto de Transfiguración Shadow of the Colossus™

 

Este contenido que hemos citado estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4. Para más información sobre este título, visitad nuestra sección de noticias específica o su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment