Noticias

El continente de Auroria llegará a Arche Age en noviembre

El continente de Auroria llegará a Arche Age en noviembre

0 comments 📅17 octubre 2014, 12:54

Trion Worlds ha desvelado que los jugadores de Arche Age podrán explorar y conquistar el nuevo continente de Auroria a partir del próximo 4 de noviembre. A partir de ese día podrán disfrutar de seis nuevas zonas de juego para explorar y de otras cuatro para ser reclamadas por los gremios para poder construir sus casas y fortificaciones. Además, el este continente incluirá una nueva mazmorra, vehículos y mucho mñas.

Para reclamar una de las nuevas zonas los líderes gremiales tan solo tendrán que purificar su Archeum Lodestone con un nuevo pack comercial de Purifying Archeum. De esta forma serán designados Lord y tendrán poder sobre la tierra de esa zona. A partir de ese momento todos los miembros de su clan podrán empezar a construir un castillo alrededor de la Lodestone, así como la protegen de potenciales usurpadores. Cada Lord recogerá impuestos de oro de todos los jugadores que construyan en su zona, así como destruir cualquier construcción dentro de los muros de su castillo. De forma periódica, aparecerán objetos para declarar asedios en la casa de subastas, por lo que el mayor pujador podrá ganar el derecho de asediar esa específica Lodestone en un tiempo determinado.

Las principales novedades que incluirá Auraria son:

  • Serpentis. Una nueva mazmorra de nivel alto diseñada para grupos de diez jugadores que tendrán que esforzarse al máximo para sobrevivir en su interior.
  • Mientras explorar el nuevo continente los jugadores deberán hacer frente a nuevos enemigos elite, así como nuevos jefes de campo.
  • Se podrá construir el Farm Wagon. Este vehículo podrá cargar hasta cuatro packs comerciales de una forma muy eficiente.
  • Los submarinos llegan a ArcheAge con el Steamfish Submarine, con el que los jugadores podrán descubrir un mundo completamente nuevo de exploración bajo la superficie marina.

Podéis leer el anuncio completo del continente Auraria en el portal de Arche Age.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment