Noticias

El control de territorios llega a Mortal Online

El control de territorios llega a Mortal Online

0 comments 📅12 septiembre 2014, 15:18

Star Vault ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de control de territorios para Morta Online en su nueva actualización 1.81. A partir de ahora los jugadores podrán guerrear entre ellos con sus gremios para controlar trozos de terreno y darles forma como ellos quieran. Acompañando esta actualización el estudio ha publicado un nuevo tráiler en el que podréis ver un vistazo general de la construcción de nuevas ciudades y de sus defensas.

Además de las ciudades de jugadores, la nueva actualización incluye una gran variedad de mejoras en todo el juego. Por ejemplo se ha rehecho el sistema de correo interno del juego, se han mejorado diferentes elementos del interfaz y los comandos de chat. Por otro lado, el mapa del mundo ha recibido varios ajustes y mejoras. Podéis leer todas las novedades en las notas oficiales de la actualización 1.81.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment