Noticias

El desarrollo de The Amazing Eternals queda paralizado por completo hasta nueva orden

El desarrollo de The Amazing Eternals queda paralizado por completo hasta nueva orden

0 comments 📅30 octubre 2017, 15:37

KeyStone y Digital Extremes han anunciado que han decidido paralizar por completo el desarrollo de The Amazing Eternals. Esta noticia ha cogido a todo el mundo por sorpresa, ya que hace solo unas semanas que empezó la beta cerrada y hasta nosotros seguíamos repartiendo claves para participar en ella. Por lo que se ve los desarrolladores han concluido en estos días que el juego no estaba progresando como querían durante la beta. El principal motivo ha sido el fracaso en conseguir atraer a suficientes jugadores para hacer viable encontrar partidas de forma ágil.

El juego seguirá activo hasta el próximo 2 de noviembre, así que si queréis probarlo aún estáis a tiempo. Podéis haceros con una clave en nuestra promoción. Después de este día es posible que el juego ya no vuelva a ver la luz, o quizás, en el futuro lo haga tras ser reconducido. Sin duda es una noticia muy triste para los desarrolladores y los fans de este título.

Podéis ver el comunicado completo en el foro de Amazing Eternals.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment