AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideosXBOX One

El dios Ah Puch y varios aspectos llegan a SMITE con la nueva actualización

Hi-Rez Studios ha lanzado una nueva actualización para su título SMITE, en la que se incluye al dios maya del Inframundo Ah Puch y los aspectos “Kawaii Pop” Bastet, “Void Wyrm” Kukulkan, “Executioner” Nemesis y “Desert Queen” Serqet. Pero primero, demos la bienvenida al recién llegado Ah Puch con un resumen de sus habilidades:

  • Hollow Ground (pasiva). Ah Puch puede exhumar cadáveres en descomposición a su voluntad. Si camina sobre uno de ellos, reduce el enfriamiento de Undead Surge y restaura salud y maná. Como máximo, podrán invocarse 6 cadáveres al mismo tiempo.
  • Undead Surge. Ah Puch alza dos cadáveres desde el Inframundo, que explotan al entrar en contacto cuando tocan algo o cuando su invocador lo desea, provocando daño y ralentizando a los enemigos.
  • Corpse Explosion. Ah Puch escoge un área donde hará estallar su hechizo, provocando daño mágico. Si hay algún cadáver en ella, la explosión tendrá una bonificación de daño.
  • Fleeting Breath. Con un talismán del Inframundo, Ah Puch despierta un cadáver que provoca asfixia a los objetivos que alcance, provocándoles daño a lo largo del tiempo y luego son aturdidos.
  • Empty the Crypts. Ah Puch desata un ejército de espectros del Noveno Infierno que cargan hacia delante dañando todo lo que alcanzan y aplicando ralentización a los objetivos que sean afectados por el hechizo.

En cuanto a los nuevos aspectos, a continuación compartimos el vídeo de presentación de Bastet: Kawaii Pop, si bien para los demás aspectos tendremos que esperar a los vídeos oficiales para que los podáis ver en acción como es debido. Kawaii!!!

Para más información sobre esta nueva actualización de SMITE, visitad la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like