Noticias

El dios Ah Puch y varios aspectos llegan a SMITE con la nueva actualización

El dios Ah Puch y varios aspectos llegan a SMITE con la nueva actualización

0 comments 📅29 abril 2015, 15:16

Hi-Rez Studios ha lanzado una nueva actualización para su título SMITE, en la que se incluye al dios maya del Inframundo Ah Puch y los aspectos “Kawaii Pop” Bastet, “Void Wyrm” Kukulkan, “Executioner” Nemesis y “Desert Queen” Serqet. Pero primero, demos la bienvenida al recién llegado Ah Puch con un resumen de sus habilidades:

  • Hollow Ground (pasiva). Ah Puch puede exhumar cadáveres en descomposición a su voluntad. Si camina sobre uno de ellos, reduce el enfriamiento de Undead Surge y restaura salud y maná. Como máximo, podrán invocarse 6 cadáveres al mismo tiempo.
  • Undead Surge. Ah Puch alza dos cadáveres desde el Inframundo, que explotan al entrar en contacto cuando tocan algo o cuando su invocador lo desea, provocando daño y ralentizando a los enemigos.
  • Corpse Explosion. Ah Puch escoge un área donde hará estallar su hechizo, provocando daño mágico. Si hay algún cadáver en ella, la explosión tendrá una bonificación de daño.
  • Fleeting Breath. Con un talismán del Inframundo, Ah Puch despierta un cadáver que provoca asfixia a los objetivos que alcance, provocándoles daño a lo largo del tiempo y luego son aturdidos.
  • Empty the Crypts. Ah Puch desata un ejército de espectros del Noveno Infierno que cargan hacia delante dañando todo lo que alcanzan y aplicando ralentización a los objetivos que sean afectados por el hechizo.

En cuanto a los nuevos aspectos, a continuación compartimos el vídeo de presentación de Bastet: Kawaii Pop, si bien para los demás aspectos tendremos que esperar a los vídeos oficiales para que los podáis ver en acción como es debido. Kawaii!!!

Para más información sobre esta nueva actualización de SMITE, visitad la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment