Noticias

El Dios de la Tierra Geb llega a SMITE

El Dios de la Tierra Geb llega a SMITE

0 comments 📅16 enero 2014, 13:54

Hi-Rez Studios ha anunciado que Geb, el Dios de la Tierra, ya está disponible en SMITE. Geb es un guardian cuyas habilidades están basadas en el elemento tierra y con ellas es capaz de causar el terror en sus enemigos. Con ataques como Roll Out, con el que Geb se convierte en una bola rodante de tierra, es capaz no solo de dañar a sus enemigos sino de ralentizarlos también. Su ataque más poderoso se llama Cataclysm, con el que Geb es capaz de sacar la tierra debajo de sus enemigos para aturdirlos y masacrarlos con daño mágico.

Geb ha sido incluido en la última actualización de SMITE, cuyas notas podéis encontrar en este enlace, e incluye un nuevo mapa de Arena. Ahora los jugadores cuando escojan el modo Arena entrarán en un sistema de rotación de dos mapas entre la Arena “tradicional” y esta nueva versión. El nuevo mapa incluye una actualización completa del diseño artístico y de la Manticore. Ahora esta aparecerá cada diez muertes de jugadores de un bando. Y si un equipo es capaz de escoltarla hasta el portal del equipo rival, dicho equipo perderá diez puntos.

Geb_Presskit

Por otro lado, ahora en el juego podréis encontrar a los nuevos Titanes que reemplazarán a los Minotauros en el modo Conquista.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment