AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

El dios Kumbhakarna se prepara para despertar de su letargo en SMITE

Hi-rez Studios ha desvelado al primer dios que se unirá al panteón tras el lanzamiento de SMITE. No se trata de otro que Kumbhakarna, el gigante dormido. Este perezoso y enorme individuo sin duda no estará nada contento con aquellos que le despierten de su descanso. Sus habilidades son:

  • – Sleepy (pasiva). Cuando sus puntos de golpe llegan a cero, Kumbhakarna no muere, sino que entra en un estado de sueño del que despierta a los pocos segundos, a menos que sus enemigos lo rematen mientras se regenera.
  • – Throw Back. Kumbhakarna carga hacia delante, inflingiendo daño al golpear con su enorme cuerpo a un campeón enemigo, y parando en ese momento. Si golpea minions, los rechaza hacia atrás.
  • – Groggy Strike. Blande su gran maza, inmovilizando con el golpe a cualquier enemigo que alcance.
  • – Mighty Yawn. Kumbhakarna bosteza, durmiendo a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor durante un pequeño periodo de tiempo.
  • – Epic Uppercut. Enfurecido, Kumbhakarna golpea a un enemigo, provocando gran cantidad de daño y lanzándolo por los aires. Al caer, el impacto inflinge daño a los enemigos de la zona de aterrizaje.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tobi Escobar
7 years ago

sortearan codigos para el titan??

You may also like