Noticias

El dios Sylvanus y grandes novedades llegan a Smite

El dios Sylvanus y grandes novedades llegan a Smite

0 comments 📅30 septiembre 2014, 12:18

Hi-Rez Studios ha hecho públicas las características de la próxima actualización de Smite que llegará el martes 30 de septiembre a todos los servidores excepto al latinoamericano, donde se estima su fecha de salida el próximo 7 de octubre a cargo de Juegos Level Up. El parche cuenta con un nuevo dios, nuevos aspectos, nuevos paquetes de voz doblados al castellano (disponibles únicamente en el servidor latino), nuevos emoticones, nuevo sistema de emparejamientos, entre otros.

Sylvanus Smite

Sylvanus (Silvano en castellano) es el nuevo dios que formará parte del panteón de Smite proveniente de la mitología romana y conocido como el ‘dios de los bosques’. Su rol será el de guardián, sin embargo, es uno distinto a los que se acostumbra a ver, pues sus ataques básicos son a distancia. A continuación tenéis un resumen de sus habilidades:

  • Protección de la naturaleza (pasiva): Los enemigos que ataquen exitosamente a Sylvanus tienen una probabilidad del 25% de quedar inmovilizados durante 1 segundo.  Esto solo puede ocurrir una vez cada 12 segundos.
  • Crecimiento floral: Sylvanus lanza una semilla a un objetivo terrestre. Si impacta con un enemigo, este recibirá 80/100/120/140/160 +35% del daño mágico y lo inmovilizará durante 2 segundos. Si la semilla se lanza hacia el terreno, después de 10 segundos, esta florecerá otorgando una bonificación de daño mágico a los aliados cercanos. La flor puede ser destruida por ataques básicos, explotando y esparciendo veneno a su alrededor, lo que reduce la protección de los enemigos cercanos durante 5 segundos.
  • Espíritus: Sylvanus libera espíritus que buscarán a los aliados y enemigos cercanos. Los aliados que encuentre recibirán una curación de 25/35/45/55/65 +15% de nuestro poder mágico cada segundo durante 5 segundos y verán aumentada sus protecciones durante 5 segundos. Por el contrario, los enemigos recibirán 10/15/20/25/30 +10% de nuestro poder mágico cada segundo durante 5 segundos.
  • Agarre de la naturaleza: Sylvanus lanza su brazo con el fin de impactar al primer enemigo en su camino. Esta habilidad aturdirá durante 1 segundo al enemigo y lo atraerá hacia Sylvanus.
  • La ira de la Tierra (Ultimate): Groover (árbol de Sylvanus) golpea el suelo con sus troncos liberando varias raíces para agrietar la superficie del terreno a su alrededor. Los enemigos impactados son derribados recibiendo 60/70/80/90/100 +25% de nuestro poder mágico cada segundo durante 5 segundos.

Otra novedad son los aspectos que se lanzarán para los dioses Kumbhakarna, He Bo, Hel y el aspecto ‘Gélido’ del nuevo dios Sylvanus. Así se verán algunos de ellos:

  • Pijamada Kumbhakarna 

  • Ola infinita He Bo

  • Dulce y Picante Hel

Dulce y Picante Hel

Un anuncio importante que hizo Hi-Rez fue el de implementar un nuevo sistema de emparejamiento de las partidas, que se estará probando durante las siguientes semanas, pero que NO ESTARÁ DISPONIBLE EL DÍA DE LA ACTUALIZACIÓN y cabe aclarar que dado que el sistema es nuevo puede que tenga algunos erroresLas novedades principales de este nuevo formato son:

  • Colas sin tiempo: La dificultad de emparejar a los usuarios más experimentados será mejorado y así ellos no deberán esperar tanto. Esto será ajustado a medida que se prueba el sistema. Se debe tener en cuenta que esto cambia el flujo de cómo se ingresa a una partida. Los jugadores no podrán cancelar o ignorar la invitación a partida una vez la invitación sea enviada. Hacer esto será tomado como ‘Deserción’. Los jugadores que no son desertores, pero son puestos de nuevo en la cola obtienen prioridad para una siguiente partida.
  • Balanceo de Equipos: Los equipos ahora son balanceados, basándose en las ventajas y coordinación que puedan tener. El nuevo sistema de emparejamiento obtiene una gran cantidad de ejemplos para poder balancear varias combinaciones de PE (Puntos de Emparejamiento) para los equipos. En general, un bajo PE y los nuevos jugadores, obtienen pocos beneficios de coordinación, mientras que jugadores con alto PE, obtienen más beneficios
  • Similitud de Jugadores: El emparejador ahora tendrá en cuenta la similaridad de jugadores y adicionalmente su PE, para que jugadores similares, tengan la misma experiencia de juego en SMITE. El sistema original hacia bloqueos muy estrictos acerca del nivel de jugador (en especial a los nuevos usuarios), sin embargo, este nuevo sistema ahonda más en cuanto ha jugado un jugador cada uno de los modos

Entre otras mejoras se encuentran la del modo de espectador que recibió grandes mejoras y actualizaciones, soluciones a varios ‘bugs’, implementación del botón de ‘pausa’ (F10) en partidas perzonalizadas, y nuevos objetos. También serán nerfeadas la primera habilidad de Mercury ‘Te Hice Mirar’, a la que se le redujo el rango y el área de impacto; y el remolino de Kukulkan (antes Ao Kuang) al que se le redujo el tiempo de duración de daño de 3 a 2 segundos. A otros dioses les fueron corregidos varios bugs y actualizados medidores y efectos visuales. Para más información revisad las notas del parche y no dejéis de visitar nuestra sección de noticias específica de Smite.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment