AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideosXBOX One

El dios Xing Tian llega a SMITE con la nueva actualización

Hi-Rez Studios ha lanzado de forma oficial la nueva actualización para su MOBA Smite, incluyendo ésta al dios Xing Tian. Ya os adelantábamos que sería el próximo campeón por llegar al juego en nuestra anterior noticia, pero hasta hoy no se ha revelado el vídeo con sus habilidades, que compartimos a continuación tras el resumen de sus habilidades:

  • Smouldering Rage (pasiva). Xing Tian gana acumulaciones de Smouldering Rage cada vez que golpea a un enemigo con una habilidad (máximo 12 acumulaciones). Por cada una de ellas, gana puntos de vida, durando este efecto 18 segundos.
  • Furious Roar. Xing Tian lanza un grito que golpea a los enemigos infligiéndoles daño y reduciendo su daño de ataque básico.
  • Hook Slam. Utilizando su hacha, Xing Tian lanza un golpe, lanzando por los aires a sus oponentes e impactando luego en el suelo, inmovilizándolos.
  • Sky-Cutting Axe. Xing Tian salta hacia adelante y provoca daño a sus enemigos, pudiendo volver a realizar un nuevo salto si pasan menos de dos segundos. Mientras está en el aire, incrementa sus defensas.
  • Whirlwind of Rage and Steel. El hacha de Xing Tian gira tres veces, golpeando a sus enemigos y luego lanzándolos por los aires.

Por otro lado, ha llegado también el aspecto ‘Fenrir Ragnarok’. Como podéis ver en el vídeo a continuación, la apariencia de este lobo monstruoso de la mitología nórdica se vuelve más oscura y salvaje, con cadenas quebradas que indican que nada puede pararlo.

Para más información sobre SMITE, os invitamos a pasaros por la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like