Noticias

El Director de Producto de Wildstar adelanta los detalles de su próxima actualización

El Director de Producto de Wildstar adelanta los detalles de su próxima actualización

0 comments 📅10 octubre 2014, 18:42

NCSoft y Carbine Studios han publicado la primera parte del artículo especial sobre el ‘Estado del Juego’ de Wildstar en el que van a adelantar los detalles de la próxima actualización del juego. En este artículo el Director de Producto de WildStar, Mike Donatelli, explica todas las novedades que los jugadores pueden esperar de la próxima actualización.

En concreto, las principales novedades són:

  • Nuevos Contenidos: WildStar es un juego enorme y lo va a ser mucho más con la próxima actualización de contenidos se incluirán dos capítulos de contenido, “Mystery of the Genesis Prime” y “Journey to OMNIcore-1”.
  • Nuevas características y mejoras: Carbine ha incluido algunas mejoras clave, entre las que se incluyen la posibilidad de saltarse los tutoriales, mejores recompensas de oro, etc.
  • Elementos por descubrir: A medida que el jugador progrese por estas nuevas zonas, descubrirá nuevos elementos, tales como misiones, materiales coleccionables y lugares por descubrir.
  • Ajustes y modificaciones: La próxima actualización incluirá los múltiples ajustes que los fans han ido pidiendo. Entre los que se incluye una mayor limpieza de casas, una mayor equilibrio, rendimiento del juego, housing, aventuras y mucho más.

Podéis leer el artículo completo en el portal de Wildstar.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment