Noticias

“El Discurso de la Reina” es interrumpido por el “Caos Mecánico” de Scarlet en Guild Wars 2

“El Discurso de la Reina” es interrumpido por el “Caos Mecánico” de Scarlet en Guild Wars 2

0 comments 📅22 agosto 2013, 08:44

El día 20 llegaba a los servidores en vivo de Guild Wars 2 la actualización de “El Discurso de la Reina” con la que se suponía que se ponía el broche final a las celebraciones por el décimo año de reinado de la reina Jennah y durante el cual su majestad llevaría a cabo un importante discurso pero… alguien tenía otros planes para estas fechas…

Guild Wars 2 Caos Mecánico

Todo comenzó con un extraño poema de alguien llamado Scarlet, acompañado de un ataque de sus seguidores a la página donde se anunciaba el discurso de la reina siendo totalmente vandalizada, en el que amenazaba con que iba dar una dura lección a la gente de Linde de la Divinidad además de anunciar que el día del discurso de la reina comenzarían sus juegos:

Tick tock goes the clock It’s almost time for time to stop Something you all must understand Your world is built on fog and sand

You’re out of time, your jig is done It’s time for Scarlet to have her fun She has some hard lessons to teach To the people of Divinity’s Reach

So mark the date in permanent ink The hour is later than you think On the twentieth day she’ll start her games And warm her hands over Kryta’s flames

Guild Wars 2 Caos Mecánico

Y llegado el día de “El Discurso de la Reina” Jennah, Scarlet ha cumplido sus amenazas y ha atacado, no sólo Linde de Divinidad, sino… ¡toda Kryta! trayendo consigo el “Caos Mecánico”.

Contenido de la Actualización

Ofertas en la Compañía de Comercio del León Negro

A partir del viernes 23 de agosto podremos disfrutar de 10 días de ofertas en la Compañía de Comercio del León Negro durante los cuales tendremos la posibilidad de adquirir antiguos objetos y diseños para armas que sólo estuvieron disponibles por tiempo limitado a lo largo de este primer año de Guild Wars 2.

Guild Wars 2 Caos Mecánico

Invasiones de Siervos Retorcidos

¡Tyria está siendo invadida por los siervos retorcidos de Scarlet! Los habitantes de Tyria nos necesitan para detener los ejércitos invasores de Scarlet e impedir que sigan atacando las distintas regiones del mundo de Tyria.

Guild Wars 2 Caos Mecánico

Derrotad a Scarlet

La única manera de acabar definitivamente con estas invasiones es ir en busca de Scarlet y derrotarla. Para ello tendremos que ayudar al emisario Vorpp a aplicar la ingeniería inversa en uno de los portales de Scarlet y así poder introducirnos en su guarida.

Guild Wars 2 Caos Mecánico

Recompensas

Tónico de caballero mecánico infinito

Al completar el metalogro de “Caos Mecánico” recibiremos de recompensa el tónico de caballero mecánico infinito gracias al cual podremos transformarnos en un caballero mecánico tantas veces como queramos.

Guild Wars 2 Caos Mecánico

Diseño para hombros de mecanismo retorcido

Cada vez que detengamos una invasión mecánica, y si hemos ayudado a expulsar a los siervos retorcidos de Scarlet de la zona, recibiremos como recompensa restos de hombros de mecanismo retorcido. Una vez que reunamos suficientes restos de hombros de mecanismo retorcido podremos crear un diseño de pieza de hombro que podremos aplicar a cualquier armadura de hombro.

Guild Wars 2 Caos Mecánico

Receta del dispositivo del portal mecánico retorcido

Podremos optar a conseguir, por tiempo limitado, una exclusiva receta que nos permite crear un dispositivo del portal mecánico retorcido si jugamos mientras la actualización “Caos Mecánico” está activa. Al usar este objeto podremos transportamos a un lugar aleatorio de Tyria sin poder saber donde iremos a parar al usarlo así que ¡tened cuidado!.

Guild Wars 2 Caos Mecánico

* Encontraréis todos los detalles del resto de contenido de la actualización “Caos Mecánico” en nuestra anterior noticia sobre “El Discurso de la Reina”.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment