Noticias

El diseñador jefe de CCP Games ficha por Bigpoint

El diseñador jefe de CCP Games ficha por Bigpoint

0 comments 📅24 febrero 2014, 18:35

Bigpoint ha anunciado que Craig Scott, conocido por ser el Director de Diseño en CCP Games, acaba de fichar por ellos para liderar los esfuerzos de diseño de un nuevo juego aún por anunciar. Scott lleva más de 14 años en la industria de los videojuegos y ha estado involucrado en títulos como APB de Realtime Worlds y en CCP Games con EVE Online y Dust 514.

El CEO de Bigpoint, Khaled Helioui, ha dicho “Estamos complacidos de contar con Craig en el equipo para trabajar en una nueva generación de MMOs. Craig aporta su pasión genuina por el diseño de juegos y la innovación para el beneficio de los jugadores, por lo que encaja perfectamente con la filosofía de desarrollo de juegos que estamos promocionando en Bigpoint. Estamos centrados en atraer a las mentes más brillantes de la industria para desarrollar juegos innovadores e increíblemente divertidos.”

11

Por su parte, Craig Scott ha asegurado que “Estoy muy feliz de estar con Bigpoint ahora. Bigpoint tiene una gran experiencia en el sector de los juegos online gratuitos. Además, espero tener mucha libertad para probar cosas nuevas, lo cual es una premisa para hacer juegos realmente innovadores y que, por supuesto, significa un montón de diversión tanto para los jugadores como para los equipos de desarrollo. Eso es lo que veo en lo que se está centrando Bigpoint ahora.”

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment