Noticias

El Divine Observatory será el centro neurálgico de misiones y recompensas en Skyforge

El Divine Observatory será el centro neurálgico de misiones y recompensas en Skyforge

1 comment 📅02 julio 2014, 21:03

Allods Team nos invita a seguir con la ruta turística por el mundo de Aelion de Skyforge, su próximo MMORPG. Esta vez le toca el turno al Divine Observatory, un punto clave ya que sirve como punto de información y de alerta para toda la población. Monitoriza cada una de las personas y sus necesidades para enviar a inmortales en su ayuda. Ahí es donde entramos nosotros.

Skyforge_fornews_1_27.06.2014_1240

Para convertirnos en dioses, deberemos comenzar con nuestras aventuras y completarlas para conseguir cada vez más y más. En concreto podremos completar más de 40 aventuras PvE para un solo jugador o grupo, además de 5 tipos diferentes de PvP competitivo. Hay gran cantidad de cosas por hacer en el Divine Observatory, así que es muy probable que no os decidáis tan fácilmente entre jugar instancias o salir a explorar el vasto mundo de Aelion.

Skyforge_02

Completamente actualizado, el Divine Observatory nos dará información sobre las opciones que tenemos, así como tentarnos con suculentas recompensas por nuestras hazañas. Desde él podremos meternos en cola para buscar grupo o tomar encargos, todo ello comparando nuestros datos con los de los demás jugadores para agruparnos con un conjunto de compañeros afín.

Por último, siempre veremos próximas aventuras que se estén preparando para estar disponibles, aunque siempre tendremos que tener en cuenta nuestra puntuación de Prestigio y nuestra cartera llena de Créditos para alcanzar la fama e inmortalidad en Skyforge. Sin duda, jugar a ser dios nunca será tan ético. Para más información sobre este título y registraros para su fase beta, visitad la página oficial.

1 Comment