Noticias

El DLC de Arkbreaker llegará a Defiance en diciembre

El DLC de Arkbreaker llegará a Defiance en diciembre

0 comments 📅25 noviembre 2013, 20:43

Trion Worlds ha anunciado que el próximo DLC para Defiance llegará el próximo 10 de diciembre en consolas y PC con el título de Arkbreaker. Esta nueva expansión permitirá a los jugadores de disfrutar de nuevas misiones argumentales, armas de fuego frío, instancias en el interior de las arcas (incluyendo el enfrentamiento para veinte jugadores del jefe Volge Warmaster), así como un montón de contenido nuevo gratuito para todos: misiones cooperativas, stims, Spikes y mucho más.

DEF_POSE_ArkBreaker_Approach_01

A continuación os describimos las principales novedades de Arkbreaker.

Nuevo hilo argumental

Toma parte en la carrera contra la Materia Oscura para asegurar los interfaces arca-cerebro con el poder de hacer descender a las arcas. En las manos equivocadas, podría ser usado contra los cazadores de arcas a lo largo de la Nueva Frontera. En tus manos, proporcionará increibles nuevas tecnologías de las arcas que traigas a la Tierra.

Invocación de Arcas

Haz que nuevas arcas desciendan a la superficie de la Tierra y lucha por acceder a ellas. Explora su interior con nuevas y avanzadas armas para hacer frente a los enemigos Volg que las protegen.

DEF_POSE_ArkBreaker_Spike_02

Lleva nuevas armas

Descubre las nuevas armas de fuego frío entre las que se incluyen rifles de francotirador, pistolas y rifles de asalto que se podrán encontrar en las nuevas arcas, más veinte nuevas armas de tecnología avanzada disponibles.

Combate al Warmaster

Nuevo enfrentamiento para veinte jugadores contra el Volge Warmaster. Estos tan solo tendrán siete minutos para acabar con él en una de las arcas más grandes antes de que se teletransporte de vuelta a su base. Si lo derrotan podrán conseguir uno de los mejores botines de Defiance.

DEF_POSE_ArkBreaker_WarMaster_01

Equipo Volg

Todo el mundo que se haga con el DLC de Arkbreaker recibirá un equipo de ingeniero Volg y bonificaciónes diarias y semanales.

Características adicionales

Todos los jugadores disfrutarán de varias novedades cuando Arkbreaker llegue a los servidores de juego. Habrá nuevas versiones cooperativas de las misiones de un solo jugador en isntancias. Habrá nuevas Spikes que proporcionarán diversas bonificaciones a los jugadores cercanos durante un tiempo determinado o hasta que sean destruidas. Nuevas inyecciones de curación y de bonificación a la velocidad y fuerza. Los jugadores también podrán marcar objetos como favoritos para destacarlos en el inventorio y poder, por ejemplo, vender o romper todos aquellos objetos que no lo sean con solo pulsar un botón.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment