Noticias

El DLC ‘Dragonhold’ de The Elder Scrolls Online ya está disponible también en Xbox One y PlayStation 4

El DLC ‘Dragonhold’ de The Elder Scrolls Online ya está disponible también en Xbox One y PlayStation 4

0 comments 📅05 noviembre 2019, 19:18

Zenimax Online y Bethesda Softworks han anunciado que el DLC ‘Dragonhold’ de The Elder Scrolls Online ya está disponible también en Xbox One y PlayStation 4. Además, la actualización 24 —gratis para todos los jugadores— incluye la primera tanda de mejoras de rendimiento. No solo eso, mañana empieza una semana de juego gratuito y han recaudado más de 100.000$ para la campaña benéfica #SlayDragonsSaveCats.

Contenido descargable de la historia Dragonhold ya disponible

Dragonhold se desarrolla en el sur de Elsweyr, una nueva zona de la historia con tres biomas distintivos, y está lleno de Delves, jefes del mundo, misiones, cazas de dragones y muchas cosas más. Los jugadores pueden comprar Dragonhold por 2000 Crowns dentro del propio juego o suscribiéndose a ESO Plus (que ofrece beneficios adicionales a los jugadores). Los más intrépidos pueden desbloquear el Dragonhold Collector’s Bundle por 4000 Crowns para obtener la montura Legendary Dragon Hunter, una mascota y un paquete de Experience Scrolls.

Mejoras de rendimiento de la actualización 24 ya disponibles

La actualización 24, gratis para todos los jugadores, incluye la primera tanda de las mejoras de rendimiento planificadas y ya está disponible para todas las plataformas. Este primer bloque de cambios incluye una puesta al día de la gestión de la memoria, la primera fase de las mejoras de rendimiento de las capacidades de combate y el rediseño total del sistema de búsqueda de grupos.

 El evento de juego gratuito comienza el 6 de noviembre

El evento de juego gratuito empieza mañana, miércoles, 6 de noviembre, a las 16:00 (hora peninsular) y durará hasta el miércoles, 13 de noviembre a la misma hora. Durante el periodo de juego gratis, los jugadores podrán descargar y jugar al juego base de TESO en todas las plataformas sin necesidad de hacer ninguna compra.

Los jugadores que participaron en eventos de juego gratuito previos podrán continuar con sus aventuras, mientras que las nuevas cuentas de TESO creadas recibirán 500 Crowns que podrán gastar en la Crown Store del juego. Recuerda que para jugar en Xbox One es necesario Xbox Live Gold.

El proyecto benéfico #SlayDragonsSaveCats lleva recaudados más de 139 000 $, la mitad del objetivo de 200 000 $

La generosidad de los jugadores de TESO ha conseguido recaudar 139.657 del objetivo de 200 000 $ para ayudar a salvar y mejorar la vida de muchas mascotas en todo el mundo a través de Best Friends Animal Society (Norteamérica) y FOUR PAWS (paneuropea). Además, los jugadores han donado directamente 1380 $ a las ONG. Cuando la iniciativa termine, el 9 de diciembre de 2019, el donativo de 200 000 $ se repartirá a partes iguales entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS.

En el capítulo Elsweyr de TESO, que se publicó en junio, los khajiitas y su patria, Elsweyr, sufren el asedio de los dragones. Los jugadores se están esforzando en matar bestias aladas para salvar a los ciudadanos felinos de Elsweyr, y por cada 5 dragones abatidos hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 dólar estadounidense, hasta un máximo de 200 000 $. Hay más detalles en la página de la campaña.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment