Noticias

El DLC ‘Havoc’ para Call of Duty: Advanced Warfare ya disponible para Xbox

El DLC ‘Havoc’ para Call of Duty: Advanced Warfare ya disponible para Xbox

8 comments 📅27 enero 2015, 20:54

Call of Duty: Advanced Warfare estrena hoy su DLC Havok para Xbox Live, con un montón de nuevo contenido para el disfrute de los jugadores. Entran en escena cuatro nuevos mapas multijugador, un rifle de asalto de energía y sus versiones personalizadas y también el nuevo modo Exo Zombies.

Los mapas que incluye Havoc nos llevarán a zonas de lmundo totalmente diferentes, teniendo como objetivo sacar el máximo partido al exoesqueleto de nuestro soldado.

  • Core. El desierto del Gobi parece un lugar inhóspito, pero alberga más de un secreto. Una planta nuclear abandonada es ahora una zona de conflicto donde nuestros drones supondrán una baza enorme contra los enemigos a distancia, mientras que podremos sorprenderlos en combate cerrado por los túneles centrales.
  • Urban. En combate todos contra todos en una mega-estructura del futuro, tendremos que manejar muy bien nuestra habilidad de lucha cuerpo a cuerpo, tratando de mantenernos a salvo y con la vista clara en el objetivo.
  • Sideshow. Los enemigos son sólo una de las amenazas, ya que el tétrico y encantador payaso del rótulo de la posada nos sorprenderá justo cuando menos lo esperemos.
  • Drift. Nos vamos de esquí a las Montañas Rocosas, donde las armas serán el complemento perfecto para nuestra ropa térmica y el telesilla.
  • Exo Zombies. Por último se ha creado una nueva raza de zombis mejorada, si ya teníamos suficiente con los normales. Famosos actores harán un cameo en este contenido cooperativo que sin duda saciará vuestra ansia de sangre.

A pesar de que los jugadores de Xbox 360 y Xbox One pueden disfrutar ya de este DLC, Call of Duty: Advanced Warfare ‘Havoc’ también estará disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque los jugadores de esta plataforma tendrán que esperar un poco para hincarle el diente. Para más información sobre el título, visitad la página oficial.

8 Comments

  1. Axel Alfaro
    28 enero 2015, 20:05 Axel Alfaro

    Tengo un problema con el Arma AE4 yo descargué el DLC tengo todo menos el arma… ayuda?

    Reply to this comment
    • Sciany
      28 enero 2015, 23:37 Sciany Author

      Hola Axel,
      Según Activision deberías haberla recibido al descargar el DLC. De todas formas, la comunidad del juego parece estar teniendo este mismo problema, así que seguramente será un bug que tendrá que solucionar el soporte técnico. A ver si puedes disfrutarla pronto 😀

      Reply to this comment
  2. juani
    05 marzo 2015, 12:05 juani

    yo tambien tengo el mismo problema en mi ps3 e descargado los mapas,y el arma todavia sigue bloqueado me manda a play store a bajar todo de nuevo sin nigun resultado…ya lo hice 3 veces ,lo e bajado en otra ps3 y tampoco,todo igual…me escriben a mi correo por favor,,,ayuda por favor,se los agradecere

    Reply to this comment
  3. maria soledad gonzales
    08 abril 2015, 17:41 maria soledad gonzales

    soy de argentina y quiero saber si puedo comprar los dlc de exo zombie

    Reply to this comment
  4. John Teran
    22 junio 2016, 19:41 John Teran

    quien me ayuda con el dlc havoc ? me compre el call of duty advanced warfare gold edition para ps3 asi que me vino con un codigo para instalar el dlc havoc lo descargo y lo instalo pero al iniciar el juego no me aparece el exo zombie ni nada de eso como hago?

    Reply to this comment