AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

El DLC ‘Reckoning’ para Call of Duty: Advanced Warfare se estrena mañana para Xbox

Sledgehammer Games y Activision han confirmado que a partir de mañana día 4 de agosto, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar del último DLC de la temporada para Call of Duty: Advanced Warfare. Bajo el nombre de ‘Reckoning’, trae el final de la trama Exo Zombies, el regreso del modo de juego Exo Grapple y cuatro nuevos mapas, a saber:

  • Overload. Un mapa exigente por su posibilidad de combatir tanto a media como a larga distancia en los distintos niveles de la ciudad de Nuevo Bagdad. Mantened vuestra atención en todos los frentes, lo necesitaréis.

CODAW_DLC 4_Reckoning_Overload

  • Quarantine. El caos se desata debido a un brote vírico, dando paso a acción a raudales válida para cualquie restilo de juego. Mucho cuidado con dónde pisáis, ya que el suelo podría ceder bajo vuestros pies en cualquier momento.

CODAW_DLC 4_Reckoning_Quarantine

  • Fracture. Viajamos esta vez al Ártico, donde tendremos que caminar por hielo quebradizo y controlar los puntos estratégicos que otorguen buena visibilidad para disparar a larga distancia.

CODAW_DLC 4_Reckoning_Fracture

  • Swarm. Preparaos para las distancias cortas con este mapa ambientado en Seúl, donde tendremos que actuar rápido para flanquear al enemigo y cubrirnos gracias a los puntos de cobertura que encontraremos por todas partes.

CODAW_DLC 4_Reckoning_Swarm

 

Por último, ‘Reckoning’ también incluye ‘Descent’, un modo de juego que nos llevará a unas instalaciones de salvamento en medio del océano, donde tendremos que enfrentar una última vez a los Exo Zombies para descubrir el terrible secreto que la organización Atlas ha ocultado a la humanidad.

 CODAW_DLC 4_Reckoning_Exo Zombies Descent 1

Para más información sobre Call of Duty: Advanced Warfare, pasaos por la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like