AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

El dúo de DJs italiano ‘Tale Of Us’ y ‘Los Santos Underground Radio’ ya disponibles en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado la llegada de los DJs italianos ‘Tale Of Us’ y la emisora ‘Los Santos Underground Radio’ a Grand Theft Auto Online. Estos nuevos DJs están disponibles para ser contratados como residentes con nueva música exclusiva de su próximo álbum, Afterlight, debutando como parte de su set de temas. También debutando en las ondas de GTA Online está la nueva estación de radio temática, Los Santos Underground Radio (LSUR), que incluye un exclusivo mix de DJ Solomun y más mezclas que llegarán en las próximas semanas junto al debut de nuevos DJs residentes como parte de After Hours.

Además, dos nuevos vehículos también llegan esta semana: el Enus Stafford y el dirigible, ya disponibles para comprar en Legendary Motorsport y Elitas Travel respectivamente. Por otro lado, las recompensas de la lista de invitados incluyen un bonus de regalo de 100 000 GTA$, la camiseta Galaxy & Los Santos Underground Radio, la cubierta “¡Oh Enus!” para el Enus Stafford y las cubiertas Sessanta Nove multicolor y Camuflaje rosa y amarillo para la limusina Mammoth Patriot.

Tenéis todos los detalles en la página web de GTA Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like