Noticias

El episodio ‘Una Sombra en el Hielo’ de la campaña ‘Sangre y Hielo’ de Guild Wars 2: Path of Fire ya está disponible

El episodio ‘Una Sombra en el Hielo’ de la campaña ‘Sangre y Hielo’ de Guild Wars 2: Path of Fire ya está disponible

0 comments 📅29 enero 2020, 19:33

ArenaNet ha anunciado que el segundo episodio ‘Una sombra en el hielo’ de ‘Sangre y Hielo’ de Guild Wars 2: Path of Fire ya está disponible. Con él los jugadores podrán explorar la nueva región de Marca de Bjora, usar nuevos rangos de dominio y participar en una nueva misión de ataque con la que desbloquear nuevas recompensas. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

Marca de Bjora: En la boca del lobo

Explorad la mitad oculta de la gélida y letal Marca de Bjora, donde experimentaréis nuevos eventos de mapa de las pruebas de Koda con logros únicos y os enfrentaréis al astuto y traicionero jefe del mundo Drakkar.

Nuevos rangos de dominio: Sintonía con el Cuervo y Manipulación de esencia

Fortaleced vuestro vínculo con el Cuervo para desbloquear nuevas habilidades de Sintonía con el Cuervo. Un tercer rango de Manipulación de esencia os dará un mayor control de la resiliencia, el valor y la vigilancia.

Nueva misión de ataque

Enfrentaos a los susurros de vuestras mentes y a la oscura fuerza que los emite.

Nuevas recompensas

Desbloquead la armadura ceremonial del Cuervo, que es una vestimenta tradicional de los chamanes del Cuervo, y convertid vuestras armas boreales restauradas en armas boreales iluminadas. Completad los logros de la historia y comerciad con los lugareños para conseguir miniaturas, decoraciones para salas de clan, la nueva animación /tiritar y mucho más.

Más detalles en la página web de Guild Wars 2.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment