AcciónBélicoCiencia FiccióneSportsNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

El equipo 100 Thieves se proclama campeón en la CWL Anaheim Cup de Call of Duty

Activision ha anunciado que el equipo 100 Thieves se ha proclamado vencedor del trofeo de la CWL Anaheim Cup de Call of Duty. Este equipo se ha hecho así con su segunda victoria en la temporada 2019 de la CWL. Gen.G, OpTic Gaming y FaZe Clan son los equipos que completaron el top de los cuatro mejores de la competición. El evento, de tres días de duración y que tuvo lugar en el Anaheim Convention Center, reunió a equipos del todo el mundo para competir con Call of Duty®: Black Ops 4.

100 Thieves se llevó a casa el campeonato, gracias a una impresionante actuación de Austin ‘SlasheR’ Liddicoat, que fue elegido MVP de la CWL Anaheim. Más de 100 equipos amateur compitieron por el premio de la CWL Anaheim MTN DEW® AMP® GAME FUEL®. Mindfreak se convirtió en el equipo aficionado campeón del torneo. Tanto 100 Thieves como Mindfreak han resultado ganadores de diferentes competiciones; ambos equipos se hicieron con la victoria en la CWL Londres, cada uno en su categoría, que tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2019.

Durante la retransmisión del evento, la Call of Duty World League anunció que Los Ángeles será la sede de la  Call of Duty World League Championship 2019. Del 14 al 18 de agosto de 2019 en el UCLA Pauley Pavilion, la final de la temporada 2019 contará con la presencia de 32 equipos de todo el mundo, que competirán por distintos premios y por la oportunidad de grabar su nombre en el prestigioso Trofeo de la Call of Duty World League Championship. Los 16 equipos de la CWL Pro League están clasificados directamente para el Championship, y los 16 restantes saldrán de las finales de CWL, que tendrán lugar en Miami del 19 al 21 de julio de 2019.

Para más información id a la página web de Call of Duty.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like