Noticias

El equipo de ArcheAge responde a las preguntas frecuentes sobre la alfa

El equipo de ArcheAge responde a las preguntas frecuentes sobre la alfa

0 comments 📅04 abril 2014, 18:45

El equipo deArcheAge ha respondido a las preguntas más frecuentes de la comunidad sobre el título. Podéis encontrarlas al completo siguiendo este enlace, pero para haceros la vida un poco más fácil, os las resumimos a continuación:

  • – “Archeage es un sandbox como ninguno de los que hay hoy en día en Occidente.” Podremos criar nuestra montura, explorar mazmorras, crear armadura y tener nuestra propia granja y casa en el juego, o un navío que comandar hacia el océano y saquear barcos de otros jugadores. Por supuesto, también habrá conflictos por los territorios entre clanes.
  • – Se está a punto de empezar con la alfa, a la que sucederá la beta. Para esta última os podéis inscribir en este enlace. A la fase alfa también podéis uniros, pero participando activamente en la difusión de las noticias y en la comunidad del juego. Por supuesto, los que estén en la alfa automáticamente estarán en la beta. No perdáis detalle de ninguna inscribiéndoos a la newsletter.

3

  • – Habrá Founder Packs, cuyos detalles se anunciarán en la página oficial. En cuanto al modelo de negocio, habrá un programa de VIPs parecido al de RIFT, aunque las ventajas que puedan comprarse podrán ganarse también jugando.
  • – Se traducirá a inglés, francés y alemán, como la mayoría de los títulos que salen al mercado europeo. Primero en inglés, y luego pasará a la lengua francesa y alemana. Para los demás idioma, será analizado por el editor, XL Games.

e1997537-c0d2-4e9c-ab1c-8eb4412bcb73

  • – Las propiedades y granjas estarán reservadas en algunos lugares para jugadores que hayan pagado por ellas, mientras que los jugadores ‘free’ tendrán que coger los terrenos destinados para ellos o incluso explorar para descubrir algunos mejores.
  • – Las clases no tendrán límites para combinar habilidades oespecializarse. Cuando subamos de nivel tendremos que escoger qué camino seguir y seguir desarrollando a partir de él.

7

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment