Noticias

El equipo de Francia gana la competición de Overwatch Cosplay Battle

El equipo de Francia gana la competición de Overwatch Cosplay Battle

0 comments 📅27 marzo 2019, 15:18

Blizzard Entertainment ha anunciado que el equipo de Francia ha sido declarado vencedor en la competición Overwatch Cosplay Battle. Durante los últimos meses, varios equipos compuestos por los mejores cosplayers de Europa han confeccionado con todo esmero representaciones de los héroes preferidos de la comunidad para la primera edición de esta competición. Más que un enfrentamiento, lo que se ha buscado es celebrar la creatividad, la artesanía y el orgullo nacional. No os perdáis los entresijos de la Overwatch Cosplay Battle a continuación.

Los seis equipos, compuestos por tres cosplayers cada uno, lo han dado todo para ofrecernos unas creaciones increíbles: Orisa espíritu del bosque de Reino Unido, Torbjörn Magni de Francia, el aspecto clásico de D.Va de Rusia, Genji baihu de España, Genji Blackwatch de Italia y Symmetra dragona de Alemania.

El jurado oficial, formado por los artistas de Blizzard Renaud Galand y Rachel Day y por los profesionales del cosplay Sosenka y Kamui, lo tuvo muy complicado para decidir al ganador pero, al final, el equipo de Francia consiguió el gran premio con su increíble recreación de Torbjörn Magni.

El jurado quedó enormemente impresionado con el nivel de detalle, artesanía y originalidad del equipo de Francia al dar vida a Torbjörn Magni, ya que lograron recrear a la perfección su robusta complexión, llamativa barba y detallada armadura.

Por este logro, se premiará a cada miembro del equipo ganador con una impresora 3D nueva.

«Nunca había visto una combinación de tantas técnicas y materiales distintos en un solo disfraz, y todavía me cuesta creer lo real y auténtica que era la recreación —cuenta Svetlana Quindt de Kamui Cosplay sobre el Torbjörn de Francia—. No salgo de mi asombro con todo el trabajo, esfuerzo y pasión que se le ha puesto a este proyecto. Es una verdadera inspiración para mejorar mi propio trabajo».

La comunidad también emitió sus votos para elegir su cosplay favorito: ¡el aspecto clásico de D.Va de Rusia! Este equipo nos ha dejado a todos con la boca abierta con su colosal MEKA, que incluye efectos de luz y movimiento.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Overwatch.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment