Noticias

El equipo de GoMultiplayer busca nuevos colaboradores

El equipo de GoMultiplayer busca nuevos colaboradores

0 comments 📅20 enero 2014, 19:58

El 2014 justo ha dado sus primeros pasos y queda muy poco para que celebremos el primer aniversario de GoMultiplayer. Es por ello que en nuestra vocación de seguir creciendo y mejorando para ofreceros las noticias y contenidos de más calidad abrimos una nueva ronda de reclutamiento de colaboradores. Si nos sigues y llevas tiempo queriendo iniciarte en el mundo de la prensa especializada en videojuegos esta es una buena ocasión para hacerlo.

Buscamos gente que, como nosotros, ame los juegos masivos online y multijugador, que tenga aptitudes para la escritura, que domine el inglés lo suficiente para saber traducir del inglés al español correctamente y que pueda dedicarnos un rato cada día para ayudarnos a seguir ofreciendo la mejor información posible sobre este mundo que tanto nos apasiona. A cambio, ofrecemos formación y facilitar, en la medida de lo posible, el acceso a aquellos títulos en los que se tenga que trabajar.

Si estáis interesados os animamos a poneros en contacto en este email en el que nos hagáis un resumen de vuestra experiencia, aptitudes y por qué queréis uniros a nuestro equipo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment