Noticias

El equipo de los No Muertos ya está disponible en Blood Bowl 2

El equipo de los No Muertos ya está disponible en Blood Bowl 2

0 comments 📅27 julio 2016, 12:28

Focus Home Entertainment ha anunciado que el equipo de los No Muertos ya está disponible en Blood Bowl 2. Este mostruoso nuevo equipo se caracteriza por su temible habilidad de Regeneración y está disponible gratuitamente en Steam para los jugadores que hayan adquirido el juego antes del lanzamiento de la raza. Además, esta semana Blood Bowl 2 está disponible en Steam con un descuento del 75% así que esta es una gran oportunidad para haceros con él si todavía no lo habéis hecho.

Para los que lo desconozcan, la muerte es algo habitual en Blood Bowl, pero algunos de los jugadores más apasionados se alzan de nuevo para revivir sus glorias de antaño. Los No Muertos, renacidos gracias a los Liche-lords del Viejo Mundo, cuentan con la habilidad única Regeneración, que los hace muy difíciles de matar. El equipo cuenta con jugadores muy ágiles, como los Necrófagos o los Tumularios, que resultan demasiado rápidos para sus compañeros de equipo, las temibles Momias, quienes avanzan a trompicones.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Blood Bowl 2.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment