Noticias

El equipo de The Elder Scrolls Online responde otra tanda de preguntas

El equipo de The Elder Scrolls Online responde otra tanda de preguntas

0 comments 📅06 noviembre 2013, 16:40

En esta tanda de preguntas bisemanal de The Elder Scrolls Online podremos resolver algunas dudas sobre todo de la creación de personajes, entre otros. Como siempre, recordad que podéis enviar vuestras preguntas community@elderscrollsonline.com y quizá tendréis de verlas respondidas en la próxima ronda.

He visto el vídeo de creación de personajes y me he dado cuenta que los Khajiitas y Argonianos tienen opciones especiales de pelaje y escamas. ¿Las demás razas tiene algo parecido (o sólo tatuajes)? – Jane Feora

Ya que los Khajiitas y Argonianos son físicamente únicos (el pelo humano no sirve para la cabeza de un argoniano, por ejemplo), hemos tenido que crear un nuevo conjunto de peinados, marcas para el cuerpo y adornos. Las demás razas comparten varios peinados y adornos, pero cada una tiene su propia subsección. Por ejemplo, los elfos oscuros son la única raza con tatuajes con emblemas de su Casa.

Vi el nuevo vídeo de creación de personajes, y ¡es genial! Pero hay algo que me llama la atención: ¿por qué no hay barriga cervecera para los personajes mujeres? Esa opción parece bastante frecuente para los hombres, pero ¿por qué quitar esa opción para aquellos que juegan con personajes femeninos? – Katri Kuu

Hemos enseñado bastante variedad en el vídeo, pero no hemos cubierto todo el espectro que estará disponible. Además de la configuración inicial del triángulo, podremos personalizar de forma individual las partes del cuerpo del personaje, entre ellas el estómago. En el vídeo, el personaje masculino tenía una barriga prominente, puesta al máximo, el femenino no. Se podrá cambiar esto al gusto de cada uno para la creación de nuestro avatar.

elder-scrolls-beta-leak1

¿Cuántos estilos de peinado tiene el creador de personajes para cada raza? ¿Qué colores de pelo y ojos están disponible actualmente? – Jeff Glover

Hay 24 opciones para elegir en cuanto al peinado por sexo en el sistema de creación de personajes. Algunas de ellas se comparten entre razas, pero los hay únicos. El color de pelo y ojos también son específicos para cada raza, teniendo en cuenta la historia del juego. Por ejemplo, sólo los elfos del bosque tienen la opción de elegir ojos negros.

Ya que soy una persona en constante cambio, tiendo a cambiar el peinado de mis personajes en el juego para que pegue con ciertas armaduras. Mi pregunta es: ¿será posible cambiar el peinado y otras apariencias (como los tatuajes) en el juego para un personaje que hayamos creado? – Therese Ström

En un principio sólo se podrá seleccionar el peinado y adornos en la creación de personajes al principio del juego. Esperamos poder dar las suficientes opciones para crear un avatar único, aunque se tiene planeado añadir herramientas para cambiar la apariencia de los personajes en actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento.

Habéis constatado que las diferentes razas tendrán sus propias versiones de armaduras y armas. Digamos que soy un nórdico: ¿puedo conseguir versiones Khajiitas o de los elfos de armaduras y llevarlas en vez de la nórdica? – Evan Stokes

Sí, cualquier raza puede llevar cualquier armadura, incluso las de apariencia específica de raza. Como nórdico, no estarías limitado a llevar sólo la armadura de esa cultura, pudiendo llevar la propia de otras razas.

¿Habrá bancos? Si no, ¿cuáles serán las opciones de almacenamiento? – Cassandra Kinsfather

Sí, habrá bancos en The Elder Scrolls Online, compartida para toda la cuenta. Es decir, todos los personajes tendrán el mismo banco.

1l9k8

Las habilidades de armadura incrementan según el tipo de armadura. ¿Suben más rápido si se lleva toda la armadura del mismo tipo, o  mezclándolos hará que suban todas las habilidades a la vez? ¿Irá más rápido si luchamos contra enemigos de más nivel? – Dennis Mull

Mientras más armadura de un tipo específico se lleve, más rápido avanzará. Y sí, también subirá más rápido si se lucha contra enemigos de más nivel ya que suponen más experiencia.

Todas las armas pueden usarse para bloquear. ¿Cuál es la ventaja de usar un escudo? ¿Tengo que estar en combate para bloquear con el escudo? – Burwell Thompson, III

Los escudos tienen más armadura y mitigación que las armas al bloquear. También contribuyen a la habilidad de armas a una mano y escudo. Para las habilidades de esa rama, necesitamos un escudo equipado para que funcionen.

¿Cómo podremos unirnos a guilds en el juego? ¿Tendré que encontrar al líder y cumplir requerimientos para poder entrar o encontraremos a reclutadores por ahí? – Amanda Lorn

Suponemos que te refieres a los Guilds de Luchadores o Magos. Habrá representantes en las ciudades y nos preguntarán si queremos unirnos. Tan simple como eso.

¿Podéis decirnos un poco más sobre la resurrección y reaparición de los personajes que mueren en PvP? – Roger Kress

Cuando se muere en PvP hay varias opciones que nos permiten unirnos de nuevo a la batalla. Un aliado puede revivirnos con una gema de alma, se puede reaparecer en una fortaleza que domine tu alianza (si no está bajo ataque), o en la zona de entrada de la alianza a la que pertenezcáis en Cyrodiil. Además, hay un arma de asedio llamada ‘campamento de avanzada’ que puede desplegarse y reaparecer dese allí si están disponibles para ello. Estos campamentos son costosos y sólo se podrán desplegar lejos de otros campamentos aliados.

sk8fmh3mfo

Esto es todo de momento. Visitad nuestra sección de noticias de The Elder Scrolls Online para mucha más información sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment