Noticias

El equipo HellRaisers coronado campeón de la Gran Final Wargaming

El equipo HellRaisers coronado campeón de la Gran Final Wargaming

0 comments 📅29 abril 2015, 11:58

Wargaming ha anunciado que el equipo HellRaisers se ha coronado vencedor de su Gran Final Wargaming en Varsovia el pasado fin de semana. En total 12 equipos se enfrentaron ante la atenta mirada de miles de espectadores por hacerse con una parte del botín total de 300.000$. La Gran Final de 2015 se ha marcado como el mayor evento de eSports en el calendario anual de Wargaming, y ha conseguido unir a seguidores y jugadores de todo el mundo.

“Este evento nos ha dejado sin palabras”, afirmó Mohamed Fadl, responsable a nivel mundial de eSports en Wargaming. “Sabíamos que los equipos más importantes tenían muchos seguidores, pero ver cómo decenas de miles de personas se unen a nosotros para ver a sus ídolos disputar la final mundial es sencillamente impresionante. Durante estos dos días hemos coronado a un nuevo campeón del mundo y hemos podido disfrutar de grandes sorpresas. Esto es solo el comienzo de un largo viaje para todos nosotros y estamos ansiosos por hacer que la próxima Gran Final sea mejor y más grande”.

La primera jornada de la Gran Final acogió los enfrentamientos entre 12 de los mejores equipos del mundo de World of Tanks en la fase de grupos y en las rondas eliminatorias.

Na`Vi ,los campeones de 2014, machacaron a sus dos adversarios -EL Gaming y RG Razer- en dos victorias decisivas con un resultado de 5:0. Elevate recibió una paliza de manos de Virtus.PRO y Santa Clause and 6 Deers con derrotas de 5:1 y 5:0, respectivamente. El segundo equipo de América del Norte, RUlette, tampoco se escapó de la eliminación y de la humillación perdiendo ante Schoolbus por 5:0 y a YaTo Gaming por 5:2. Al final de la primera jornada, RG Razer, Elevate, RUlette y Arete se retiraron del campo de batalla de eSports y dejaron solos a los 8 equipos restantes. La segunda jornada vio como las promesas de la Liga Wargaming, Santa Clause and 6 Deers, se caían del trineo al ser eliminados por Elong con un marcador de 5:2. Los veteranos Schoolbus se enfrentaron a sus homólogos europeos de Kazna Kru pero se quedaron fuera del torneo al perder por 5:3.

Los dos equipos procedentes de Rusia, Na`Vi y HellRaisers, avanzaron hacia las semifinales al hacerse con la victoria en los combates contra Virtus.PRO, que acabó con un 5:3, y YaTo con un 5:4. A pesar de superar todas las expectativas, a Kazna Kru se le fue la cosa de las manos en el combate contra el equipo chino de EL Gaming, con un marcador final de 5:3. Para avanzar hacia la final Na`Vi se enfrentó a HellRaisers y perdió por 2:5.

La lucha por la tercera plaza enfrentó a Kazna Kru y Na`Vi; sin embargo, la carrera meteórica de Kazna Kru no pasó de la cuarta posición y Na`Vi recuperó terreno perdido al ganar por 5:0.

La final vio a HellRaisers, un equipo que sorprendió a todo el mundo al derrotar a los ganadores del año anterior (Na`Vi), encararse a EL Gaming. Al final, se trató de una victoria decisiva por parte de HellRaisers que conquistó a sus oponentes con un claro 7:1.

“Ha sido el mejor torneo para HellRaisers, el más importante”, afirmó Yuriy Buharov, entrenador de HellRaisers. “La competición ha sido estresante a la vez que excitante. Lo hemos dado todo, hemos peleado con uñas y dientes y ¡hemos ganado! Todos nos hemos quedado impresionados por el trabajo que Wargaming ha realizado para organizar un evento así de grande con tanto nivel de calidad. Torneos como la Gran Final hacen que toda la industria de eSports avance y lo acerca a los eventos deportivos reales; es genial poder formar parte de esta tendencia tan revolucionaria.”

Para obtener más información sobre la Liga Wargaming.net id a su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment