Noticias

El equipo ‘Millenium’ gana la final del Stage 2 europeo de la Call of Duty World League

El equipo ‘Millenium’ gana la final del Stage 2 europeo de la Call of Duty World League

0 comments 📅19 Julio 2016, 12:11

Activision ha anunciado que los equipos Envyus, Mindfreak y Millenium se han proclamado campeones de sus categorías durante el Stage 2 Pro Division de la Call of Duty World League que tuvo lugar ayer en los estudios ESL Sen Burbank, e irán al Call of Duty XP en septiembre para competir por el premio de 3,5 millones de dólares, el más alto de la historia de Call of Duty. Las finales regionales, celebradas durante la jornada de ayer, han sido el escenario de una competición donde los fans ávidos de información han podido ser testigos del acontecimiento a través del livestream y del Live Event Viewer, directamente desde el juego Black Ops III en su PlayStation 4. El equipo Envyus tuvo el honor de llevarse a casa el título de finalista del Stage 2 en Norte América, tras encabezar la final por sorpresa, Dream Team cuatro mapas a uno.

“Durante todo el año, desde nuestros primeros eventos de clasificación a la Final del Stage 2, la CWL ha sido un escaparate increíble para ver a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, en una competición al más alto nivel. Estamos encantados con los resultados obtenidos hasta la fecha, y emocionados por el futuro de los eSports de Call of Duty”, ha mencionado Rob Kostich, General Manager y Vicepresidente Ejecutivo de Call of Duty. “El siguiente paso es nuestra gran final, el Campeonato CWL en el Call of Duty XP que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre y que será el mayor evento de Call of Duty eSport que hemos tenido hasta la fecha, un épico fin de temporada que los aficionados no querrán perderse.”

Los ocho mejores equipos de América del Norte de Call of Duty se enfrentaron a lo largo del fin de semana, miles de fans de Call of Duty fueron testigos de la victoria de Envyus, que se proclamó campeón del Stage 2 asegurándose un lugar en el esperado Call of Duty Championship que tendrá lugar este otoño durante la celebración del COD XP en Los Ángeles.

“A pesar de que llegamos a la final del Stage 2 como el máximo favorito, nunca fuimos realmente conscientes, nos sentíamos como el resto de los equipos,” ha comentado Bryan ”Apathy” Zhelyazkov del Equipo Envyus. “Esta victoria es muy importante para nosotros, ahora estamos totalmente centrados en el Campeonato CWL de Septiembre.“

Por otra parte, la región ANZ contó con los partidos más importantes entre Mindfreak y Orbit, donde Mindfreak volvió a demostrar su dominio obteniendo el primer puesto en un enfrentamiento de cuatro mapas a dos. La región UE contaba con varios equipos punteros que competían por el premio del Stage 2. Millenium y Team Infused llegaron hasta la final, en la que Millenium se convirtió, por segunda vez, en el Campeón de la CWL Pro Division al ganar la serie de cuatro mapas a dos.

A continuación, el ranking de la final para cada región de la CWL Stage 2 Pro Division:

Norte América

  • Team Envyus – Clasificado para CWL Championship
  • Dream Team – Clasificado para CWL Championship
  • Luminosity – Clasificado para CWL Championship
  • Rise Nation – Clasificado para CWL Championship
  • Faze Clan – Clasificado para CWL Championship
  • Optic Gaming – Clasificado para CWL Championship
  • H2K Gaming
  • Cloud9

Europa

  • Millenium – Clasificado para CWL Championship
  • Team Infused– Clasificado para CWL Championship
  • Splyce – Clasificado para CWL Championship
  • HyperGames – Clasificado para CWL Championship
  • Epsilion eSports
  • Supremacy

Australia/ Nueva Zelanda

  • MindFreak – Clasificado para CWL Championship
  • Orbit – Clasificado para CWL Championship
  • Chiefs esports
  • Team Immunity

Como parte de la acción del fin de semana, durante las finales del Stage 2 tuvo lugar un torneo de exhibición con 16 estrellas internacionales, votadas por los aficionados. Además, se realizó una donación por parte de la Fundación Call of Duty™ Endowment en nombre del equipo ganador. La donación apoyará los esfuerzos de la Fundación Call of Duty Endowment para facilitar a los veteranos el acceso a puestos de trabajo cualificados. Solo en 2015, la Fundación financió la colocación de 10.492 veteranos con un coste medio por persona de menos de 600 dólares (una quinta parte del coste de los esfuerzos del gobierno), mediante la búsqueda y el apoyo a las fundaciones sin ánimo de lucro que realizan este trabajo.

Podéis ver todos los videos de los enfrentamientos en el canal de YouTube de Call of Duty.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment