AcciónBélicoeSportsEventosHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

El equipo Natus Vincere se proclama vencedor de la Wargaming League

Wargaming ha anunciado que Natus Vincere ha sido el equipo ganador de la final de la Wargaming League que ha tenido lugar este fin de semana pasado en Varsovia, Polonia. El torneo comenzó este año el viernes 7 de abril y después de 2 días de enfrentamientos acabaron con Hellraisers y Natus Vincere (Na´vi) luchando por el título.  Este año se ha visto más variedad en los equipos que llegaron a la Gran Final, a destacar el equipo brasileño Red Canids, que entraron a través de la opción comodín (Wild Card) y no pasaron a los cuartos finales, pero su presencia demuestra que con esfuerzo y dedicación todo es posible.

 

Las batallas fueron tensas, espectaculares, los finalistas Hellraisers y Na´Vi que lucharon hasta el último partido 6-7 que ganó Na´Vi gracias a la nueva física en el juego que dejó Hellraisers sin salida después de que ‘applewOw’ se quedó atrapado entre unas rocas en el mapa Acantilado sin posibilidades de salir.  Aunque no se olvidará pronto, también recordaremos durante mucho tiempo la destreza de ‘applewOw’ del segundo partido siendo el único sobreviviente de su equipo conseguió eliminar los 3 carros de Na`Vi tenía aún en el mapa. Mucho nivel, mucho potencial. Así vivimos la Gran Final 2016 y ponemos la mirada hacia el año que viene.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like