Ciencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

El evento de lanzamiento de Heroes of the Storm tendrá grandes sorpresas

Blizzard Entertainment ha confirmado que el evento de lanzamiento de Heroes of the Storm, que tendrá lugar el próximo 1 de junio, tendrá un montón de actividades increíbles e invitados especiales preparados para sorprender a los asistentes. El director del juego, Dustin Browder, y los diseñadores 3D Senior Phill Gonzales y Luke Mancini, estarán presentes para hablar sobre el juego y hacer gala de su talento artístico, y los encargados de llevar los combates al escenario serán nuestros anfitriones, el famoso presentador de TV y radio del Reino Unido Iain Lee, y la célebre personalidad de eSports, Sue «Smix» Lee.

Además, para los amantes de la música, el evento contará con la presencia del productor y artista Madeon, que será el cabeza del cartel del espectáculo con una actuación electrizante. Por cierto, si queréis asistir a la celebración en Londres nos comentan que podéis tener una última oportunidad de conseguir una entrada en la página del evento en Facebook.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like