AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

El evento Dominación llega a World of Tanks

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Tanks ya pueden disfrutar del evento Dominación. Este evento temporal podrá ser disfrutado desde hoy hasta dentro de un mes aproximadamente. El evento Dominación dispone de intensas batallas de 10 minutos. Habrá tres vehículos especiales: el AMX 50 B (D), el Object 140 (D) y el Т110Е5 (D), todos de rango X.

 Si nunca has experimentado la fuerza de un vehículo de rango X, ahora es tu oportunidad. Y si algún comandante piensa que lo sabe todo acerca de estos tres vehículos especiales, que se lo piense de nuevo. Cuando oigas acerca de nuestras cuatro opciones exclusivas, tendrás que emplear nuevas estrategias. En este evento se introduce como novedad la habilidad de reaparecer (respawn). Eso significa que la batalla no termina cuando el tanque de un comandante se manda al desguace. Después de que el tanque del jugador se haya destruido, aparece el menú de selección de vehículo. En este menú los jugadores pueden seleccionar un nuevo vehículo y regresar a la batalla una vez más sin ninguna limitación.

En todos los mapas del evento Dominación existen puntos de reabastecimiento. Si te estás quedando sin munición, necesitas preparar tu carro después de tantos impactos recibidos, estarás como loco por ponerte a seguro. Cada mapa contiene cuatro áreas especiales donde los jugadores podrán reabastecer de munición sus vehículos y repararlos. ¿Cómo puede un comandante hacerse con la victoria? ¡Pues con los puntos de victoria! Los jugadores deberán conseguir más puntos de victoria que sus adversarios en un límite de tiempo de 10 minutos. Además de destruyendo los tanques enemigos, los jugadores podrán conseguir estos puntos de victoria capturando las banderas y llevándolas a unas zonas especiales del mapa.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like