Noticias

El evento ‘Road to SI’ vuelve a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El evento ‘Road to SI’ vuelve a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅19 enero 2021, 20:30

Ubisoft ha anunciado que el evento de juego “Road to SI” vuelve a Rainbow Six Siege entre el 21 de enero y el 22 de febrero, cada semana de jueves a lunes. También está disponible el Battle Pass del Six Invitational 2021, cuyos ingresos pasarán a formar parte del prize pool del evento. Podéis ver un avance a continuación.

El Estadio, el mapa competitivo definitivo, ha vuelto, combinando elementos de Frontera y Litoral. Todos los agentes estarán disponibles en partidas No Igualadas de tres rondas de tres minutos en el modo Bombas, con fase Elegir y Vetar. Los capitanes (Mira, Capitão, Ash y Vigil) y sus equipos llevarán uniformes del contenido temático del Battle Pass.

El Battle Pass del Six Invitational 2021 seguirá estando disponible hasta el 22 de febrero, con una vía gratuita y otra Premium disponible por 1200 créditos R6. Este año, el Battle Pass incluye 100 niveles y 135 recompensas, que podrás ganar mientras esté disponible. Al progresar en los niveles conseguirás equipamiento exclusivo para los capitanes y sus compañeros, además de contenido adicional exclusivo. El 30 % de las ganancias de este Battle Pass contribuirán al prize pool del Six Invitational 2021, con un máximo total de 3 millones de dólares.

El Six Invitational es el evento más grande y esperado de Rainbow Six Siege, ya que supone la celebración de un año de juego con los fans y la comunidad. La competición, que tendrá lugar entre el 9 y el 21 de febrero, supone la culminación de la temporada competitiva de Siege, y en ella participan los mejores equipos del mundo, que buscan hacerse con el título de Campeones y parte de la bolsa de premios. Este año, en el Six Invitational se enfrentarán 20 equipos en una competición LAN en París (Francia); habrá unas estrictas medidas sanitarias, acorde con las indicaciones de las organizaciones de salud y las autoridades locales. Por motivos de seguridad, no habrá audiencia presencial, pero los fans de Rainbow Six Siege podrán ver el torneo de forma online en Twitch y YouTube, donde disfrutarán del enfrentamiento entre los mejores equipos del mundo, celebrarán su pertenencia a la comunidad y descubrirán el futuro del juego en las conferencias de los desarrolladores.

Para más información sobre el Six Invitational 2021 id a la página web de Rainbow Six Siege.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment