Noticias

El evento ‘Starlight Celebration’ regresará a Final Fantasy XIV Online

El evento ‘Starlight Celebration’ regresará a Final Fantasy XIV Online

0 comments 📅13 diciembre 2018, 19:20

Square Enix ha anunciado que el evento ‘Starligh Celebration’ de Final Fantasy XIV Online volverá a estar activo del 17 al 31 de diciembre. Aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel 15 en Final Fantasy XIV: Online podrán disfrutar de una cadena de misiones de temática festiva. Para ello deberán dirigirse a la cuidad de Old Gridania y hablar con Amh Garanjy. Los aventureros que se embarquen en la misión “Not-so-silent Night”  encontrar cantantes que estén dispuestos a formar parte del Coro Musical de Ishgardian, parte indispensable de las celebraciones invernales.

Como recompensa, los jugadores podrán obtener un atuendo del coro navideño y objetos como el árbol de Navidad Silver Starlight Sentinel, Starlight Donuts y el muñeco de nieve Evercold Starlight Snowman entre otros.

Además, la nueva expansión Shadowbringers anunciada hace apenas unas semanas, incluirá multitud de nuevos contenidos cuando vea la luz en verano de 2019, incluyendo una nueva raza jugable, nuevas profesiones, nuevas áreas, ajustes para el Sistema de batalla y una variedad de contenidos nuevos para batalla, creación y recolección.

Se desvelará más información sobre Shadowbringers en el Fan Festival de París (2 y 3 de febrero de 2019), así como en el de Tokio (23 y 24 de marzo de 2019). Todos los eventos Fan Festival se emitirán en directo y se podrán seguir de forma gratuita en el canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV.

Más detalles en la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment