Noticias

El ex-productor de Blizzard Alex Mayberry ficha por Cloud Imperium Games

El ex-productor de Blizzard Alex Mayberry ficha por Cloud Imperium Games

0 comments 📅13 mayo 2014, 20:20

Alex Mayberry, veterano de la industria de los videojuegos, ha dejado su puesto de productor en Blizzard Entertaiment para cubrir el de Productor Ejecutivo en Cloud Imperium Games. Pasa pues a formar parte de la compañía que está desarrollando el multimillonario proyecto Star Citizen. Será el encargado de controlar todo el desarrollo del título, trabajando de primera mano con el co-fundador y CEO de la compañía, Chris Roberts.

Mayberry lleva 18 años diseñando y produciendo juegos, tras pasar por estudios como Xatrix Entertaiment, Electronic Arts o Kalisto. Ha contribuido en proyectos como America’s Army y una vez llegó a Blizzard trabajó en títulos tan conocidos como Diablo III o World of Warcraft.

“Tras 10 años en Blizzar, no creía que hubiera nada que me pudiera sacar de allí,” ha confesado Mayberry. “Pero Chris me invitó a venir para echar un vistazo a Star Citizen y tras ver el juego y escuchar la opinión que tenía Chris de él, sabía que tenía que ser parte de él. Star Citizen es arrojado y ambicioso, con un desarrollo innovador y único. Estoy muy emocionado por haberme unido a CIG, y creo que veremos un nuevo estándar de juegos triple A.”

Alex Mayberry

¿Cómo creéis que recibirá la inmensa comunidad de Star Citizen a este nuevo miembro del equipo? ¿Se resentirá Blizzard por haber dejado ir a Mayberry? El tiempo lo dirá. Para más información sobre Star Citizen, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment