Noticias

El fenómeno Idol llega a Final Fantasy XIV con el evento Little Ladies’ Day

El fenómeno Idol llega a Final Fantasy XIV con el evento Little Ladies’ Day

0 comments 📅03 marzo 2017, 20:01

Desde este pasado miércoles, hasta el 14 de marzo, las flores de los cerezos vuelven a cubrir las tres grandes ciudades de Eorzea en Final Fantasy XIV. El evento de Little Ladies’ Day nos llevará de nuevo a ayudar a los organizadores con el fin de añadir a nuestra colección un nuevo conjunto de ropa, un emote y varios objetos de Housing.

Una vez más, como aventureros que somos acudiendo en auxilio de aquel que lo necesite, nos tocará ayudar a que el evento preparado en Ul’dah con motivo del Little Ladies’ Day salga adelante. En esta ocasión los organizadores de esta festividad han invitado a las songbirds, un grupo de chicas que cuentan con muchos fans por Eorzea, a actuar durante las celebraciones pero… la hora de la actuación se acerca y están desaparecidas.

Después de ir en su búsqueda y ayudar en los preparativos no sólo podremos disfrutar de su actuación sino se nos recompensará con nuestro propio traje de idol, tanto en versión femenina como masculina y un emote con el que imitaremos a las chicas de songbirds.  Además en el npc de turno podremos adquirir dos nuevos objetos para Housing relacionados con la festividad.

El evento ha recibido una gran acogida por la comunidad que, ya en el primer día, se reunían frente al atril, donde actúan las songbirds, se enfundaban su traje de idol y se ponían a bailar usando el emote especial del evento. A continuación unas capturas de uno de esos momentos:

 

Encontrarás más información sobre el evento Little Ladies’ Day en  eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment