Noticias

El Festival del Verano vuelve a RIFT a partir del 25 de julio

El Festival del Verano vuelve a RIFT a partir del 25 de julio

0 comments 📅23 julio 2013, 14:29

¡El Festival del Verano vuelve al mundo de Telara! Trion Worlds ha anunciado que el 25 de julio comenzará el evento del festival de Verano en RIFT el cual nos ofrecerá la posibilidad de conseguir un nuevo título y varias mascotas además de trajes y otros elementos propios de la estación.

Evento de la zona: Exuvia of Khargroth

En sintonía con la naturaleza cíclica de las estaciones, Swarmlord Khargroth está reuniendo a aquellos que les son leales para que lleven a cabo su venganza sobre el mundo de Telara. Nuestra misión será evitar que lleve a cabo dicha venganza y saquear los tesoros de los diabólicos Fae.

RIFT 2

Scavenger Hunts

Acompañados de nuestros amigos podremos participar en las Scavenger Hunts a través del mundo de Telara donde tendremos que seguir las pistas que nos proporcionen para alcanzar los objetivos. Algunas de las pruebas a los que tendremos que enfrentarnos serán tener que arriesgar nuestra vida, y labios, para besar a algunos de los más grandes villanos de Telara o coger un barril en Scarlet Gorge Falls.

Nuevas mascotas

Algunas criaturas única y adorables vuelven a la zona del continente de Mathosia con lo que podremos adquirir 11 nuevas y exclusivas mascotas desde conejitos negros hasta perros de la pradera a rayas y coloridas cobras.

RIFT 1

Nuevas objetos estacionales disponibles en la tienda del juego

Como no podía faltar la tienda del juego se verá repleta de nuevos artículos típicos de la estación en las que nos encontramos como una gran variedad de trajes de baño y objetos exclusivos como Sunset, una nueva mascota aviar.

Recompensas del Festival

Durante el evento podremos conseguir el título “the Counselor” acampando en el juego además de visitar los nodos de pesca especiales para atrapar al Summer Sunfish. Además al ir completando misiones del Festival del Verano recibiremos Friendship Bracelets y Merit Badgers que podremos intercambiar por objetos típicos de la estación.

Consigue RIFT Credits

Además durante el Festival tendremos la posibilidad de que los regalos diarios por conectar al juego incluyan de 25 a 75 RIFT Credits, si nuestra cuenta es de tipo “Patron”, es decir pagamos cuota mensual, tendremos mayores posibilidades de conseguir créditos gratis.

RIFT 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre RIFT. Si deseáis saber más sobre RIFT podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment