Noticias

El Fugitivo Legendario Cecil C. Tucker ya está disponible en Red Dead Online

El Fugitivo Legendario Cecil C. Tucker ya está disponible en Red Dead Online

0 comments 📅15 octubre 2019, 17:26

Rockstar Games ha anunciado que el Fugitivo Legendario Cecil C. Tucker ya está disponible en Red Dead Online. Visto por última vez con los Saqueadores de Lemoyne en los alrededores de Fort Brennand al norte de St. Denis, ofrecerá nuevos retos y emociones a todos los jugadores.

Todos los Coleccionistas, Comerciantes y Cazarrecompensas con licencia que inicien sesión esta semana, también ganarán recompensas gratis en los tres roles especializados: los Cazarrecompensas con licencia recibirán 5 flechas rastreadoras; los Comerciantes recibirán 5 cebos potentes de depredador y 5 cebos potentes de herbívoros; y los Coleccionistas ganarán 3 monedas coleccionables. Adicionalmente, los jugadores que completen los desafíos de rol diarios durante tres días seguidos, recibirán un tinte exclusivo para el sombrero Folwell. Además, todos los objetos de rol para principiantes están actualmente con un 25% de descuento.

Por otro lado, una nueva selección de ítems están ya disponibles para los jugadores de Xbox One, como el perro de campamento de raza foxhound americano, nuevas cartas de habilidad (El favorito de los pistoleros, La unión hace la fuerza y Corre como el viento) y el gesto Disparar al cielo, además de nueva ropa en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: el sombrero Carrigan, botas Burnham de cuero y mucho más.

Para ver todos los detalles id a la página web de Red Dead Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment